Madre!!!!

21 10 2007

Me acoste pensando algo para postear y me levante de la misma forma, creo que queria adornar un poco este escrito por el dia de la madre, pero no pude dentro del lexico que manejo encontrar las palabras adecuadas para elogiar y llegar a decir todo lo que tendria que decir de mi madre, si aunque muchas veces nos peleemos, discutamos por tonteras, que la ropa esta arrugada, que tu habitacion es un quilombo, que haces con la plata que ganas??? y millones de cosas mas que las madres siempre estan dispuestas a meter las narices, debo admitir que admiro mucho a mi mami porque desde muy joven supo formar un hogar y llevarlo adelante junto al amor de su vida, la peleo contra cielo y tierra para criarnos y hasta ahora podemos decir que le salio bien, la mas peque con sus locuras, inocencia y genialidades esta estudiando para ser veterinaria, la del medio con su mal caracter, su bondad y sus caprichos esta trabajando en una drogueria como contadora y esta estudiando la carrera de Ciencias Economicas y el mas loco, destartalado y sensiblon o sea yo que hasta ahora no conoce ningun limite excepto los que su mente le pone. Su tenacidad hoy la lleva a los cuarenta y tantos a estar estudiando para ser maestra y le encanta, su belleza no solo en lo fisico sino tambien en lo espiritual han logrado mantenerla joven y viva, tambien pasamos momentos muy amargos en los cuales sintio debilidad pero supo recuperarse de ello y seguir adelante, a los ponchazos pero sigue adelante.

Por esto y muchas cosas mas:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA MAMUCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mama

PD: La beba no es mia, pero ya es su sueño que la haga abuela!!!!! Falta Viejita falta. BACI.


Acciones

Information

6 responses

21 10 2007
Pau

Feliz día para tu vieja, para la mía y para la de todos los lectores de este blog!

21 10 2007
ro

feliz dia a todas las mamuchas
muy bueno el posteo, muy calido
Saludos Ro

22 10 2007
bachi.tux

Buen posteo… Que grande tu vieja, la mia y la de todos que tenemos la suerte de tenerla…

22 10 2007
adri la MAMÁ

Análisis de seguridad al descargar
Aprendien…pps (2,6 MB), text2.txt (0,3 KB)
abri esto, leelo, creo que me identifica. Gracias por hacerme mamá. Te amo

22 10 2007
Paula

Feliz día para su mamucha, ud. sabe que la mia, tambien a los 40 y tantos se puso a estudiar para ser maestra, ahora esta trabajando, dedicada como pocas, y feliz por que hace lo que le gusta, mandele muchos éxitos a su mamá y que le de para adelante. Que ejemplo las mamis, jajaja.
Besos, muy bueno el post. Que dificil se hace encontrar las palabras justas? Besos…

23 10 2007
Euge

hay mi mama tb quiere que la haga abuela..

el otro dia le dije, mira, te hago abuela pero vos lo cuidas y sigo viviendo con vos…

ahi le cambio la cara, jaja

Deja un comentario