FELIZ DIA AMIGOS Y AMIGAS

20 07 2007

SENCILLO VS VERDADERO

1.-UN AMIGO SENCILLO NUNCA TE HA VISTO LLORAR

UN AMIGO VERDADERO TIENE LOS HOMBROS HUMEDOS POR CAUSA DE TUS LAGRIMAS.

2.-UN AMIGO SENCILLO TRAE UNA BOTELLA DE VINO A TU FIESTA.

UN AMIGO VERDADERO LLEGA TEMPRANO PARA AYUDARTEA COCINAR Y SE QUEDA HASTA TARDE PARA AYUDARTE A LIMPIAR

3.- UN AMIGO SENCILLO ODIA CUANDO LO LLAMAS DESPUES DE HABERSE ACOSTADO.

UN AMIGO VERDADERO TE PREGUNTA PORQUE TE TARDASTE TANTO.

4.- UN AMIGO SENCILLO PROCURA HABLAR CONTIGO ACERCA DE TUS PROBLEMAS.

UN AMIGO VERDADERO PROCURA AYUDARTE CON TUS PROBLEMAS.

5.- UN AMIGO SENCILLO PIENSA QUE HA TERMINADO LA AMISTAD DESPUES DE UN ARGUMENTO.

UN AMIGO VERDADERO SABE QUE NO TIENE UNA AMISTAD SINO HASTA DESPUES DE HABER TENIDO UNA PELEA.

6.- UN AMIGO SENCILLO ESPERA QUE SIEMPRE ESTES AHI PARA EL

UN AMIGO VERDADERO SIEMPRE ESTARA AHI PARA TI.

Amigos

Que pasen un Excelente y Feliz dia a todos mis amigos/as, y para todos aquellos grandes amigos muchos exitos.


Acciones

Information

19 responses

20 07 2007
guadis!

Felicicicicimo día cabezaaa!!

20 07 2007
Ross

Feliz día cabeza y que brindes repetidas veces!

20 07 2007
Chatrán

En el tramo final de 100 años de soledad, el último de los Aureliano Buendía se hizo de un grupo de amigos entrañabales: discuten sobre literatura, van al burdel juntos, se acompañan en todo. Hasta un día en que de repente uno se va a Europa, el otro se metejonea con una mujer y el pobre Aureliano está en graves problemas y solo. Ahí suelta una gran frase del libro: “¡Los amigos son unos hijos de puta!”.

Este año puedo decir que muchos que pensaba mis amigos me hicieron sentir como Aureliano. Pero sería injusto generalizar y meter ahí a la otra porción que me sostiene cada día.

Así que un Feliz Día sincero y afectuoso para esos, y también para los que están camino a ser parte de esa agenda, casi mi 911… me entendés Cabeza?

Besos!!

21 07 2007
elcabeza

Guadis: El mismo sentimiento para vos querida, lejitos pero siempre en nuestro corazon.

Ross: Gracias Ross igualmente, pero los brindis fueron por el cumple de mi padre, en esta ocasion los amigos son en otra oportunidad.

Chatran: Te entiendo totalmente y este 911 esta para cuando necesite, aunque sea para putear al operador.

24 04 2008
HEDILIO

HOLAS POS ESO DE LOS AMIGO ES MUY NETHA OJALA Y EXISTIERAN LOS AMIGOS VERDADEROS

23 06 2008
ruth

ala pero q calidad para los cutes es estupendo los friends son wena onda 100pre va a ver un friend de dos caras q te va a decir q de vrd es tu friend y x detras te van a pelar pero los te kieren de vrdd i tu no coco le vas a pasar jaj´´´´´

todos los friend son super wena onda pero tu = tienes q hacer cn ellos

ellos te alluda y tu a ti tambien…………………….

mis friend son wena onda i io para ellos tambien

6 07 2008
Nicolas

Le deseo un feliz dia, a mi amigo del alma, mi hermano… mi alma gemela, mi melli… matias… =)
Bueno es muy raro que el llegue a ver esto, pero quiero que sepa que lo quiero muchiisiimo,, que siempre voy a estar para lo que el necesite… y que algun dia lo voy a sacar del aljive… asi como pude salir yo, el tmb podra… (el me entiende)
bueno espero que pasen un feliz dia del amigo, el 20…

matii.. hermanooo… tqmm…

gracias por tu amistad… =)

byeeeee

11 07 2008
kathycita

q belleza ……. de palabras alegran mi dia y a darme cuenta de muchas cosas

15 07 2008
Sari

Esta muy bien feliz dia y gracias por publicar este sitio web a todos mis amigos que lean esto trank you

19 07 2008
carolina

holla ! bue les quieroo mandar unos saludos y abrazos a mis amigas
a flor q la amo cn tdo mi ♥
a sol q es una super amiiga !
a fer q siempre me llena d su buena onda !
a guili q siempre hace cualquier cosa para alegrarme!
a cimtu q siempre me ayuda ne lo q necesito !
a mecoo la loca q ta entodo !
a tdas, a mis otras vidas ! a pau a clari, guadi,day,juli,maca,y a tdass ! las amoo vidas
y a los chicos cmo q tmbn ! a lucaa : el q siempre ns hace reir !
a pablo q es re buenoo !
a juan cruz q es buen amigo!
a pedro q es medio molesto¬¬ aunq siempre ta en tdas por si necesito ayuda !

osea simplememt quieroo a tdos !

chau bsitos los amooo

y feliiz semana d los amiigos !!

chauchauaddioz !♥

19 07 2008
carolina

me olvid d poner q soi d argentina san luis y me llamo maria, osea maria carolina

x ellos, maru

20 07 2008
rocio!!

es muy sierto lo que dice jaja
bueno feliz dia del amigo!!

22 07 2008
carla

son pocos los que tienen amigos verdaderos.

17 07 2009
maria luz

¡muy feliz dia del amigo a todos los q escriven en este “blog” y a todos mis amigos de la escuela y a mis contactos! me encanto el texto saludos a todos……

17 07 2009
nadie

nada jajaja

28 12 2009
sandra

es muy raro

26 03 2011
Marta Trujillo Vives

hola tania te kiero mucho kiero feliciatrete este dia para k sepas k eres la mejor a amiga del mundo y k te kiero muchoooooooooooooooooooooo

XAO WAPA

30 07 2011
chema

feliz diaatodas las personas del mundo especialmente a mis amigos y compañeros de la escuela

15 02 2012
Manuel Ángel Blanco Llano

Bueno eso de como son los amigos verdaderos.

Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: