Los Peques – Orgullo Patagonico

30 03 2008

Bueno bueno como presentarlos sin quitarles la magia a estos pequeños personajes, que desde el primer capitulo te hacen reir de la forma mas sana y loca sin utilizar otro recurso que el ingenio y el oportunismo sin caer en las malas palabras, les presento a LOS PEQUES, un dibujito animado totalmente argentino venido desde la patagonia, ha sido galardonado muchas veces por muchas cosas, y pensar que cuando los crearon nunca imaginaron que los fuera a sacar de la crisis del 2001. Tienen dos DVD’s completos que ire mostrando de a poco. Mi favorito NINO

Pequencuentro 1

 

Pequencuentro 2

 

Pequencuentro 3


Acciones

Information

6 responses

30 03 2008
Pau

Yo los conocí por una amiga. Me sentó frente a la tele por dos horas a mirar a los peques y me reí como hace mucho no lo hacía! Son geniales.

31 03 2008
maria noel

si si , los peques son los mas. soy patagonica y fan numero seis (?) de ellos.
sus creadores han sabido usar la creatividad, el humor sano y actual y mucha inteligencia para dar vida a estos seres tan carismaticos.
adhiero a tus loas.
beso.

31 03 2008
Elcabeza

Pau: yo tambien los conoci por un amigo que me sento al frente de la pc y casi me quedo sin aire de la risa.

Maria Noel: SOn excelentes!!!. Gracias por pasar!!!!

12 11 2009
JUAN

HOLA BUENAS NOCHES: TENGO UNA PREGUNTA, NADIE SABE NADA DE NUEVOS CAPITULOS, YA BUSQUE EN LA WEB Y NADA SOLO LOS 2 TOMOS Y LA PELI DE CRONICAS DE POR AQUI NOMAS SOY MEXICANO PERO AUN ASI ADORO LOS PEQUES Y QUISIERA SABER SI SABEN ALGO MAS DE NUEVOS CAPIS PORFA. SI SABEN ALGO FAVOR DE ESCRIBIRME AL CORREO ROLLERLIVE@HOTMAIL.COM ES CON MAYUSCULAS GRACIAS

17 10 2010
caro

porque no consigo el vol.3 ya no lo editan mas

21 11 2011
Miguel

Aguanté los peques algien me pude recomendar el mejor capitulo gracias


Via MebApp.com

Responder

