Volver a Empezar…

8 03 2010

Volver a empezar que aun no termina el juego. Volver a empezar que no se apaga el fuego.
Queda mucho por andar y que mañana sera un día nuevo bajo el sol. Asi dice el estribillo de la cancion de Alejandro Lerner…,
hace mucho que deje de decicarle tiempo a este lugar donde escribia mis locuras y algunos pensamientos,
hoy en el trabajo pensando un poco de todo me dije porque no volver a hacer lo que en algun tiempo me saco varias sonrisas,
porque no volver a donde todo comenzo, en fin un cantidad de porque habia dejado de hacer algo que me gustaba,
hoy mi post dice que es momento de volver a empezar, con que? Con todo y con nada, con frio y con calor, con liquido y con solido,
en fin vamos por la vuelta y veremos que pasa de nuevo en este enorme sitio que es mi cabeza!!!!!!


Acciones

Information

4 responses

9 03 2010
bachi.tux

Felicidades. Los blogs no van a morir nunca, porque tienen el toque especial de cada escritor en él.

Un abrazo y nos vemos mañana…

16 03 2010
L!

nuestra mente es un mar de emosiones, o un cielo de sentiemientos, solo queda volar con ellos, no entenderlos, solo sentirlos!

No dejes eso que te hace feliz! no dejes eso que te saco sonrisas!
no dejes eso que hizo conocerte!

Besos enormes! desde mi ueva casa!

4 04 2010
yo

por que dejar todo aquello que finalmente me saca una sonrisa…me pregunte mas de una vez…por que salir corriendo al rincon? que compleja nuestra mente..y nuestras emociones uffff….prefiero mi impulso…si reacciona mal…bueno lo reto….y si reacciono bien..pues lo disfruto no?…y si volver a empezar….barajar las cartas….y empezar de nuevo….

4 04 2010
yo

vive ya …dice una cancion de andrea bocelli con laura pausini….y alguien mas.

Responder

