El Patio de Casa

23 12 2007

Ya no recuerdo la ultima vez que fui a sentarme al patio de mi casa, todos los dias paso por el ya que este es el que une mi habitacion con la casa de mis padres pero creo que por lo menos hace 10 años que no me sentaba en el patio de mi casa, entiendase por sentarme en el patio, no sentarme a conversar, no salir al patio a colgar la ropa, nononono, hace 10 años que no salia al patio de mi casa a tirarme en el pasto a disfrutar, si señores a disfrutar del pasto como cuando uno es niño y disfruta de una porcioncita de pasto con tierra, en ese lugar donde de pequeño nos enchastramos, donde jugabamos con nuestros amigos, donde corrimos cuando nuestra mascota queria mordernos (en realidad nosotros creiamos que nos queria morder, ella solo jugaba). Hoy despues de 10 años me eche en el pasto del patio de casa a disfrutar de lo que el me brinda, gracias a que la vieja lo cuida y lo arregla desde siempre, ha sufrido sus cambios a lo largo de los años pero el sigue estando firme para que alguno se detenga a mirarlo y a disfrutar de su magia, hoy hice eso y luego de eso capture estas imagenes para compartirlas con uds. La mayoria estan desde la posicion en la que me encontraba.

Blancas
Donde comienza el arreglo.
Pared Fondo Casas
Donde Termina la casa.
Colorido
La union del final y la continuacion del patio
Pared Izquierda
Pared continuacion del patio

Flor muy Cuidada

Esta flor esta sobre la pared donde termina la casa y es el orgullo de mi vieja, obvio despues de sus hijos.

Flor Cuidada 2
Son muchas las fotos de esta flor porque tambien me gusta

 

Helecho

Este esta en la union entre la pared del fondo y la pared lateral derecha del patio

Medio
Esto se encuentra en el medio tirando a la pared lateral derecha

 

Pared Derecha
Aca se ve una especie de galponcito donde estan las cosas y la cucha de camila.

Camila es mi mascota y se la logra distinguir por ahi, bueno este post es muy personal ya que me trajo muchos recuerdos el poder estar tirado sobre el pasto, y me hizo pensar la cantidad de veces que por no frenarnos y por la voragine del mundo de hoy no nos paramos a disfrutar de las pequeñas cosas.

Ahora una pregunta ¿¿¿que es lo que disfrutabas de pibe/a y ahora por todas las nimiedades de la vida dejaste de hacerlo??

OFF: Las imagenes estan tomadas con mi celular NOKIA N73


Acciones

Information

10 responses

23 12 2007
Maga

Hola primisss!!!!…muy muy lindo tu blog!!!…ya habia pasado antes pero nunk habia dejado mi huella jeje….

…bueno sabes qanto te kiero divinoo!!!…no hace falta q te lo recuerde…

….grax x todo lo q me escuchas!!…ya debes estar knsado d mis historias jaja…

…bue me voy despidiendo con muchos muchos Bsssstssssss!!!…

y no te puedo responder la pregunta xq mi antigüedad no es mucha jaja….

…Te kiero muchoooo!!

…………Maga………….

23 12 2007
Tevez

Tibu, amigo, compañero, hermano (como dice Devis)… muy buen post.

23 12 2007
sandra

que lindo que tiene el patio su mama, felicitaciones para ella. Cuantos recuerdos me trajo a mi mente ver esas imagenes, el patio de mi casa era asi, desde que mama no ta en cba mi patio es un desastree ¬¬.
estekem…. podre contratar a su mami asi me ayuda con mis patios???, jejeje bromita
bzos

24 12 2007
Chatrán

Cabeza, qué hermoso post te mandaste. Como te decía, me siento reflejada sinceramente en tus palabras, y seguramente pronto vaya al patio de la casa de mis viejos (mi ex casa) a hacer algo parecido.

25 12 2007
vic

Mejor que no des tu dirección. Mi vieja flasheó con las plantas de la tuya. Me pide que averigüe tu domicilio a toda costa.
Te pido que si sentís ruidos por la noche, no te asustes, es inofensiva.

27 12 2007
Elcabeza

Maga: Primis gracias por pasar!!!!

Tevez: Ud siempre con las palabras justas y necesarias.

Sandra: A mi me trajo muchos recuerdos, es lindo que a ud tambien se los haya traido. Creo que con uno le basta y le sobra mija.

Chatran: Esperare a ver como sale eso!!!! Gracias

Vic: Jajajaja, cuando lea esto mi madre, se va a sentir muy orgullosa pero tambien va a paranoiquear con el tema de que venga la suya a robar. Jajajaja. Gracias Vic.

7 01 2008
El patio de mi casa « Las Aventuras de Chatrán

[…] ahí me acordé de un post de mi amigo El Cabeza, en el que redescubrió su patio y se tomó un rato para fotografiarlo. Acá va el de […]

18 01 2008
Desafiando_ce

Muy lindo y emotivo post…
Tiene razon, es una idea similar a la mia. Da nostalgia reencontrarse con lugares y gente del pasado y disfrutarlas nuevamente y quizas doblemente porque tiene aun mas carga emocional, al menos a mi me pasa eso, mas que nada con los lugares…
Y a la gente uno aprende a conocerla de nuevo!

Gracias por seguir pasando por mi blog!

Abrazo

16 05 2008
Faultfumuct

Hello my friends 🙂
😉

7 06 2012
Carlos

Me tope con este post buscando ideas de como decorar el patio de la casa que estamos comprando con mi esposa… que hermoso lugar tienes y concuerdo, dejamos la vida pasar entre las ocupaciones del mundo moderno y no nos queda tiempo para disfrutar de esas cosas tan sencillas pero tan buenas que nos brinda la vida. Mis felicitaciones a tu mamá por cuidar tan bien esa parcelita. Un abrazo.

Deja un comentario