Julio 2010…

13 07 2010

Julio empezo movidito este año no solo porque cerca de su comienzo es mi cumpleaños, sisi hace un par de dias le sume un libro mas a mi pila, como ya varios sabran cada año para mi es como un libro que se abre y se escribe todos los dias hasta el proximo año, este nuevo añito viene bastante mal agestado, lo que en la jerga parteril seria viene de NALGAS, sisi de NALGAS, primero adelantamos la fecha del festejo de mi cumple ya q el finde que le continuaba al mismo era feriado por ende muchos de los conocidos iban a viajar a sus pueblos y no iban a estar, arrancamos con los preparativos, conseguimos el lugar, compramos cotillon, decidimos un poco que ibamos a hacer y el dia antes me caen con la noticia de que el lugar habia sido vendido y todo era un lio, ahi salieron los cumpleañeros a cambiar de lugar, el cambio de lugar fue menos perjudicial de lo que esperabamos y todo salio bien, durante todos esos preparativos e idas y vueltas me entere q a mamucha la operaban de la tiroides una operacion menor segun los conocedores del tema y sin riesgos, prosegui con los preparativos, el dia de la fiesta ademas jugaba la argentina a la mañana que como todos sabiamos perdio, algo mas en contra??? Naaaa (hasta el momento no sabia de nada mas) como se puede poner mas oscuro el panorama??? Al final la fiesta se hizo y salio barbara, el domingo lo use para recuperarme y el lunes ya tenia que arrancar de nuevo la semana y arranco nomas metio primera y salio………………………. llegue a las 9 al trabajo a terminar las tareas que mi jefe nos habia encomendado porque el se iba a encontrar de vacaciones, y en eso cerca de las 12 me llegan un correo (preocupante) y un sms (aun mas preocupante) casi en simultaneo, el correo era la alerta de un nuevo virus informatico que afectaba a la empresa, el sms decia que mi mamu de nuevo estaba internada………….


Acciones

Information

3 responses

14 07 2010
bachi.tux

Estos días no uses bolígrafo para escribir en estas paginas de tu libro, mejor agarra un lápiz y una goma, por si las dudas.🙂

Abrazo, papa!

31 07 2010
Paula

Huuuu… si, si te ha pasado de todo, y tooodo junto!, ojalá esté terminando mejor el mes y que tu mamucha también esté bien! Después de toda tormenta siempre sale el sol!, eso dicen, esperemos sea tu caso!…

10 05 2011
Falkner

Huuuu… si, si te ha pasado de todo, y tooodo junto!, ojalá esté terminando mejor el mes y que tu mamucha también esté bien! Después de toda tormenta siempre sale el sol!, eso dicen, esperemos sea tu caso!…
+1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: