Y un dia…

26 01 2011

…volvi y algun dia me volvere a ir, pero lo cierto es que por el momento me dieron ganas de escribir de nuevo en este espacio que solito me quite, solito me aleje y deje de compartir, esta bueno esto de volver a los lugares que a uno le hicieron bien o le hacen bien, hace unos dias atras volvi a un lugar de donde nunca me hubiera gustado irme la primera vez y debo confesar que esta segunda vez tampoco…estuve pensando mucho y en esta oportunidad vi el sueño mas cercano a la realidad que a un sueño y ahi es donde todo se volvio se confuso para mi mente e incluso para mi cuerpo, repentinamente me dieron muchisimas ganas de volver para quedarme y empezar de nuevo, empezar de nuevo a los 30 cuando ya no es tan facil como a los 22??? Si empezar de nuevo con todo…pero ahi es cuando aparece mi otra mitad, la realidad y me dice, como vas a hacer con todo lo que tenes, los afectos, las amistades, los recuerdos, el trabajo, etc, etc, etc…Entonces le respondi dije volver a empezar, por eso digo y un dia…


Acciones

Information

Responder

