Latir!!!

28 09 2008

 


Acciones

Information

8 responses

28 09 2008
la tia

aaaah, que bello! me ha hecho suspirar ese corazón latiendo…

28 09 2008
Elcabeza

Tia: a los suspiros limpios estoy hace dias!!! Gracias por seguir creyendo en mi.

2 10 2008
sandra

wowwwww que lindo late ese corazónnn =).
Feliz por saber que esta Feliz amikooooo.
besitossss

24 04 2010
jacky

woooooooooow que hermoso es el amor y al saber que en estos momentos yo lo tengo ¡¡¡ te amo!!! recuerda que eres mi angel

9 05 2010
yaquelin

que lindos y hemoso corazones♥

9 06 2010
rosana

este corazon es bonito para mi noviio y para mi

14 06 2010
PACIFICADORDEPORROS

SI , ESTA MUY CHULO ES PRECIOSOOO😄😄😄😄😄😄

20 06 2010
ana

como puedo subir una imagen asi al face

Responder

