Proyectos Nuevos, Mente Desecha!!!

21 09 2008

Bueno como todos habran notado ya, el cabeza continua online aunque su dueño este casi offline, debido a su cambio de vida por sus nuevos proyectos, proyectos de realizacion personal, pero proyectos al fin, despues de mucho tiempo de dudarlo y dudarlo por “x” causas; decidi salir del cobijo del regazo de mis padres e irme a vivir solo, y como es mi costumbre en casi todo lo que me propongo, todo salio casi redondo en menos de 2 semanas tuve mi departamento y ya estaba mudado, una verdadera alegria para mi y para mis viejos que ya notan que su pequeño ya esta madurando, !ERROR! ahora vivo solo y tengo mi propio espacio pero mi mente esta desecha, tiene miles de cosas para pensar y ni les cuento el corazon, hace 3 semanas la cabeza me va a mil casi no la puedo parar y no encuentro descanso para ella, a esto habria que sumarle que el corazon no sabe como actuar. No estoy entre la espada y la pared pero si entre la cordura y la locura, y esta vez las cosas estan saliendose de su lugar, ya llegaron a afectarme laboralmente y eso me preocupa demasiado, nunca habian interferido en ese aspecto siempre estuvieron bien separados, esta vez el desafio es mucho mayor y eso es lo que me pone las pilas para seguir. En fin locuras de esta cabeza inquieta.


Acciones

Information

4 responses

22 09 2008
pum

tenemos platos??? Colchon????
Yo quiero irne a vivir sola!!!

22 09 2008
Elcabeza

Pum: tengo la gran mayoria de las cosas solo faltan detallitos!!!!

22 09 2008
bachi.tux

Naaa… No te preocupes. Toma el tema del corazon como una mudanza: tenes que acomodar los muebles, sentarte y dejarte llevar…

Te veo el martes en la office 2008!

22 09 2008
pamela

holaaa!! felicitaciones por el nuevo dpto!! me alegro q hallas podido tomar esa desicion, y q estes feliz! muchos exitos un beso grande

Responder

