…- – -…

17 07 2008


Acciones

Information

10 responses

17 07 2008
L!

BUAAAAAAAAAA:…….ez tan zierto!!!! algunaz vezez… canza!!!….. yo.. me bajaria de ezte mundo por un rato….. jaja.. BEZOZ CABEZON!

17 07 2008
L!

P
R
I!!!!!!!!!!

17 07 2008
la tia

zi voz zoz pri yo zoy zeg!!!

ningun cansarse queridos, sin prisa pero sin pausa!
besos cabezaaaa

17 07 2008
Elcabeza

L!: Avise donde ta la parada!!!!!!

Tia: Creo que no entendio el titulo correctamente!!!!

17 07 2008
Anastasia R.

Ehh.. pero es lindo vivir la vida!
Aunque a veces sea una terrible porqueria!
Animo!😛
besos..

18 07 2008
la tia

porqué no?! estoy en crisis! estoy sensible! no entendí?!!?!

ufa,,,a ver…yo quise decir, q si se sienten “cansados de vivir”, se puede bajar un cambio…pero no detenerse…dejar por un rato q las cosas fluyan, sin oponer resistencia a veces sirve para tomar aire…pero no significa parar….

si sigue considerando q entendí mal el post…me retiro derrotada…je
besos

18 07 2008
Elcabeza

Tia: El titulo del post es S.O.S. nadie esta cansado de vivir ni mucho menos, simplemente a veces no entiendo que desean los demas de mi.

18 07 2008
L!

EH!!!!!!!!!! no maltrate a mi lucecita la tia!!!!!!!!!!! con respecto a la parada.. todavia estoy buscando, creo que tengo mal la dire… pero tambien pienso que si estamos ascelerados.. cansados.. que nos queremos bajar.. yo… fluyo.. hace 6 meses que fluyo… solo me lleva el viento.. no se si esta mal, o bien.. pero lo dejo ser asi… aunque… hay veces que no me siento bien.. bueno… me… voy… BESOOO jeje

19 07 2008
la tia

viene a ser una especie de “qué pretende usted de mi!”….lo entendí así…esto de la web hace q las cosas tengan varios significados segun quién las lea…jeje

L! gracias por la defensa principessa!

besos para ambos!

2 08 2008
Ceci

Guille es lo mas!!!

Abrazo

Responder

