Resolviendo Problemas

17 06 2008

Si me pedis las cosas bien, obtenes toda mi atencion para solucionarte el problema, si me pedis las cosas de mala gana de mala gana te voy a resolver tu problema, si me pedis las cosas gritando anda que te las solucione Gardel que era buen tecnico!!!!!!!!!!!! no me grita mi vieja en casa va a venir a gritarme un rengo pelotudo, que no tiene idea de lo que dice, cada dia me revienta mas la nueva generacion de periodistas que se creen superiores, los dueños del mundo, los reyes de la colina (no todos son asi, pero si la gran mayoria) a vos escritorcito de noticias te cuento que sos la parte mas pequeña de un diario lo que hay atras tuyo te supera, podemos prescindir de vos para sacar un diario, pero no podes prescindir del equipo que esta atras tuyo, asi que cuando pidas las cosas, HACELO BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, si queres dejarme en ridiculo, no te preocupes a eso lo hago solo, si me queres hacer quedar mal, para eso estoy yo, si me queres gritar estudia bien que vas a decir porque bajo presion estoy todos los dias!!!!!!!!!!!!

“Si siembras tranquilidad cosecharas paz, si siembras tormentas cosecharas tempestades!!!!!”


Acciones

Information

10 responses

17 06 2008
maria noel

“no hagas a los demas lo que no te gustaria que te hagan”, me dijeron de chiquita. y asi me manejo en la vida.
aunq mucho mas por el contrario: “te voy a devolver la mierda q vos me des a mi, sabelo”.
todo tiene un limite, incluso la tolerancia ejercida.
yo te apoyo!
beso.

17 06 2008
Elcabeza

Maria Noel: Muchas gracias, una cosa es ser bueno y paciente, y otra que te quieran pasar por encima por boludo.

18 06 2008
Ceci

Creo que sabes mi postura con respecto a los gritos…

Feo, muy feo que la gente no se respete

18 06 2008
L!

eh.. solo es… perdon :$ …

te.. trate mal..

… perdon..

18 06 2008
bachi.tux

¿Rengo? Mmm… Fué la persona de Deportes que renguea?

Que raro!

18 06 2008
Elcabeza

L!: esta todo bien yo te entiendo aunque vos pienses que no!! Besos.

Bachi: Si ese personaje es joven, yo estoy recien nacido jajajajaja, fue del sector online.

19 06 2008
Chelo

Ha bueno, que mal, que feo. Pero… no da para pararle el carro en el momento?. Si le decis todo esto que acabás de escribir, el chabón se queda de cara.
La verdad es que yo no lo haría, pero estaría muy bueno, no?

20 06 2008
Elcabeza

Chelo: No le dije todo, pero si le pare el carro. Lo deje con el problema sin solucionar. Y me tome el doble de tiempo para hacerlo. Jeje.

20 06 2008
ma

no aprendés nada, con el laburo noooooooo.
La sobervia queda en casa, aquí se banca todo.
No seas… esto es público ¿qué pasó? no les darás con gusto de sacarte de casilas no?

20 06 2008
Elcabeza

Ma: jajajaja como veo una vez mas malinterpretas todo!!!!!!!!!!! Solo lo frene, sabes que nadie me pisa la cabeza y menos un inepto!!!! Con respecto al enojo nunca reacciono mal solo con palabras.

Responder

