KISIO

10 06 2008

PEDIR AYUDA NO ES DE DEBILES, ES DE SABIOS!!!

PREGUNTAR NO ES DE TONTOS, ES DE INTELIGENTES!!!

TENER LA RAZON NO SIEMPRE ES ESTAR EN LA POSICION CORRECTA!!!

CONOCEMOS POCO Y APRENDEMOS MENOS!!!

LOS PERIODISTAS (NO TODOS) SON COMO CABALLOS CON OJERAS, SOLO VEN EN UNA DIRECCION, LA SUYA!!!!

NI ODIARTE, NI ODIAR, TOMATELO CON SODA, AFRONTA LA REALIDAD!!!

ESCUPILO, VOMITALO SINO LO DECIS CUANDO DEBE SER LO VAS A MASTICAR POR SIEMPRE!!!!

HOY ME DIJERON LOCO!!! Y SABEN QUE???

EL DIA QUE LOS LOCOS GOBIERNEN EL MUNDO LOS LOCOS VAN A SER LOS OTROS!!!!!!!!!!!!!!

AHHH PERDON!!!!! ME GUSTA TAR LOCO!!!!!!!!!!!!


Acciones

Information

9 responses

10 06 2008
Paula

Holaaaa!, pregunto: Te molestó que te dijeran loco?.
Ojo, quien en éste mundo está tan cuerda como para decir quienes son los locos, no?
Besos… Que estes de mil maravillas!!!!

10 06 2008
Elcabeza

Paula: Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, eso ya lo tengo asumidisisisimo, lo que me molesta es la gente cerrada!!!!!!!!!!!!

10 06 2008
Elcabeza

Paula: ahhhh, hacia mucho no se la veia por estos pagos!

11 06 2008
Lauris

buenasss!!! gracias por pasarte al blog…
quien dijo que la cordura tenia un parametro? jaja
cada uno tiene un granito de ocura en su haber…
muy buenas frases! yo voy a empezar por tocarle
elm culo cuando la suerte te da la espalda…😛

besitos….q andes bienn!!

11 06 2008
Anastasia R.

Me gusto mucho tu post..
Apuesto que te dijeron loco porque dijiste algo “indebido” o no compartís la opinión que todo el resto.. si es así felicitaciones..

besos..
P.D: A mi siempre me dice que estoy loca por esas razones..

11 06 2008
Ceci

La locura…TODO un tema…

En fin, siempre los rotulos!

Que bueno que POSTIO, no daba para mas que siguiera el post del huesito…

Abrazo

11 06 2008
L!

loco????????? vos??????????? naaaaaaaaaa o si???
o nose
capas
puede ser…

EL Q NO LE GUSTE QUE NO MIRE!!!!!!!!!!!

JAJAJA
TE QUIERO CABEZON!!!!!!!!!

11 06 2008
Elcabeza

Lauris: Jajajajaja. Me habia olvidado de esa. Pero esta son todas las del dia de ayer en ese momento que las escribi. Gracias por pasar.

Anastasia: Me dijeron loco por creer en cosas que ya nadie cree!!!!!

Ceci: Si ya me estaba cansando hasta mi pero las ideas no aparecian, estoy perdiendo habilidades!!!!!!!

L!: Loco si y a mucha Honra. Gracias :$

13 07 2009
mariano

che y porq kisio???
ese es el nombre de mi banda! je
http://www.purevolume.com/kisio
un saludo
buenas frases igual!

Responder

