Cuando te levantaste con el pie izquierdo…

30 05 2008

…lo importante que es que te des cuenta y te vayas a dormir urgente de nuevo sino ya veras!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lunes 13:30 reacciono, me habia logrado dormir a las 6, entraba a trabajar a las 17 asi que podia hacer fiaca hasta las 15 mis ojos parpadearon y habian pasado 2 horas 30 minutos y calculando que tengo que salir minimo 1 hora 30 minutos antes de casa, para llegar en horario al trabajo; ya que tomo dos colectivos, siiiiiiiii, sacaste bien los calculos TARDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se me habia hecho tarde, me levante me bañe (aun mas tarde todavia), recorde que la tarjeta de los cospeles podia llegar a no tener plata!!!!!!!!!!!! me fijo en el ultimo boleto, pero le quedaban 1,60 o sea el viaje al centro, biennnnnnnn se dio, una solo tenia que comprar el cospel que seguro en el centro consigo al toque, me termino de cambiar pensando “…me parece que no tengo plata en la tarjeta” (soy pesado y mañoso cuando me surge una duda) salgo de casa corriendo tenia 50 minutos para llegar al trabajo en tiempo; echo que solo ocurre si los planetas estan alineados correctamente y si los cabrones de los colectiveros no estan de paro, o si tengo la billetera llena de plata para tomar un taxi, a solo una cuadra de la parada me acuerdo que habia echo un viaje mas y estaba el 95% seguro que me quedaban 0,40 centavos en la tarjeta, (tripas corazon macho, CORRE LAS 6 CUADRAS!!!!!!!!!!!) y corri, en la 2ª el pulmon derecho me habia abandonado, pero el izquierdo todavia seguia, en la 5ª estaba parando la ambulancia, hediondo mi estado fisico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya en el kiosco…

– DAM………e 2 CO…..PE…..LE….

– Serian 2,40$ ta- AH……I TE…..N…..ES – Pero te faltan 0,10 centavos – TE……NE RAZONNNNNN!!!!, TOMA!!!!! – LA PUT·(/&$)·($&·(/$&·%%%$/&/&%

Si ese era el colectivo que se me pasaba y eso implicaba que mis posibilidades se reducian a 35 minutos para llegar a tiempoooooo!!!!!!! Como venia la mano seguro que en el centro habia corte o algo. Espero el otro bondi, me subo digo “Buenas Tardes” al chofer; pocas veces pierdo el humor, y el muy cabron no contesta (la recaje…… madre….. si supieras como empece estarias con una sonrisa de oreja a oreja) pruebo la tarjeta efectivamente tenia 0,40 centavos (la memo no me abandona) asi que pague con los flamantes cospeles, habia venido rapido asi que llegaba para el de las y 45, (Vamos todavia llego 5 minutos tarde, un lograzo) pero definitivamente si me hubiera caido de espaldas seguro me quebraba la nariz la suerte estaba con cualquiera menos conmigo, llego a la calle donde pasa el bondi, SOSPECHOSAMENTE VACIA!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII los petroleros habian cortado la 27 de Abril a la altura de la CAÑADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero de esto me entere cuando ya habia tomado 20 minutos mas tarde de la hora limite el colectivo, sisi habia llegado TARDISIMO!!!! Digan que el jefe es una masa y no se enoja, pero ese dia teniamos REUNION (segui descontando pelotudo), tema laboral: todo tenia dos vias yo elegia la mas larga como si fuera novato!!!!!!!!! mejor dejemoslo ahi, 21:30 me fui a comer, 01 sali del trabajo y estupidamente pense que podia terminar la noche bien (IDIOTA!!!!), me fui a la casa del huesito, toque timbre y el panorama desmejoro mucho ya que me atendio el compañero de departamento, llego arriba ella dormia, sospechoso nooooo????? (Ya sabia que iba) para finiquitar el dia me la pase hablando y a la hora de dormir, ME TIRARON UN COLCHON AL PISO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DEFINITIVAMENTE ES LA ULTIMA VEZ QUE SI ME LEVANTO MAL, INTENTO QUE LAS COSAS CAMBIEN, UN DIA NEGRO, QUE NO MEJORO NUNCA, hacia cuanto no lo tenia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin ” SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA….. TOCALE EL CULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Acciones

Information

19 responses

30 05 2008
bachi.tux

Falto el detalle de porqué la demora y la fiaca en la cama…

Algo pasó la noche anterior, a saber…

30 05 2008
Elcabeza

Bachi: aclare que me habia acostado a las 6, boludee hasta esa hora en la compu, jajajaja nada relevante.

31 05 2008
maria noel

entonces … por ahi … digo quizas, y lo pienso tambien por mi, cuando uno comienza el dia para el tujes seria poner una sonrisa y apostar cuanto mas se puede podrir, esperar lo peor sin ningun tipo de optimismo y resiganarse. asi , quizs digo, por la negativa las cosas salgan mejor de lo que se espera!
jajajaj.
beso.

31 05 2008
L!

JAJAJA:. y si.. cuando el dia empieza mal, a la cama de nuevo!!! jejej.. saludos che!

31 05 2008
Elcabeza

Maria Noel: juro que intente los pensamientos mas negativos, pero tambien queria que cambiara!!!!!!! Jajajaajajaja.

L!: De vos no acepto consejos estas muy pesimista ultimamente. Jajajaja. Besotes. Mentira, sabes que lo digo para molestar.

31 05 2008
Reinita Neurótica

No sé dónde vivís, pero te comento que estoy viviendo en las afueras (muy afuera) de Buenos Aires… y debo tomar todos los días un tren que pasa cada MEDIA HORA y si lo perdés chau… obvio me pasa seguido… igual mis logros no tienen nombre, vivo zafándola…
Gracias por pasar, nos leemos

31 05 2008
crisos

MALO!!!!!!!!!!!! ahora no te digo mas nada😛 jeje… zoqeute! besos

31 05 2008
Elcabeza

Reinita Neurotica: Yo soy de cordoba capita. Como es de publico conocimiento aca el transporte es un desastre, podes esperar 5 minutos como podes esperar 40, tengo mis zafadas pero este lunes fue nefasto.

Crisos: Jajajajaja, sabes que te lo digo de cariño che!!!!!!!!!!!! Baci.Zoketito.

1 06 2008
Ceci

Que tema los colectivos en CBA… TE COMPRENDO!!!

A mi siempre me pasaba que el colectivo se me adelantaba una cuadra y el 70% de las veces no lo alcanzaba…

Sobre los dias en los que todo sale mal mejor no opino, no se de tema. Jejeje

2 06 2008
el huesito jajaja

K mal k tu dia empiece mal, pero sabes una cosa…. k pena k tengas en ese concepto a las personas, eso del huesito jjajajaja k mal juan, bueno k esperabas k te diera algo a cambio de tu mal dia, te equivocas, puede parecer k me conoces pero te equivocas… y te lo dije una vez no conoces a mi verdadera yo, intente mostrartela, pero veo k no quisiste conocerla entonces no importa… en medio de todo y despues de todo lo k me dijste te digo algo no te odio, simplemente te digo k esa no es la manera de tratar a ninguna mujer, si te sentaras un momento a penar k es lo k has fallado tal ves asi veras un poco mas alla d elo ves, y dejaras de culpar a los demas de tus errores, piensa k la vida se pasa rapido y k depronto yo no soy la mas madura, pero a veces sirve escuchar los consejos de una madre, te agradezco las buenas cosas y tratare de olvidar lo malo k hiiste y dijiste, se feliz te lo mereces pero a la vez analiza un poco mas las cosas, en verdad te deseo lo mejor.

2 06 2008
Elcabeza

Ceci: No sabe o no se quiere acordar.

Gotica: Muchas Gracias por tu comentario, y con respecto a mis fallas, todos los dias me levanto preguntandome porque hice esto o aquello, y dejame decirte que tu tampoco conoces a mi yo. Muchas gracias por todo, fue lindo lo que se vivio.

2 06 2008
Angeles

A un dia malo, hay que ponerle mas garra para que mejore, de todo lo que lei me dio mucha pena lo de huesito, es un califacativo medio desvalorizante, sabe hay que tener cuidado de no andar arrastrando y lastimando gente por los mambos de uno o la falta de madurez o miedo para asumir una relacion. Tal vez no sea su caso… pero esta bueno tenerlo en cuenta, un abrazo, y que tengas dias agradables.

2 06 2008
Ceci

Mmmmmm fea la actitud!

No se del tema, yo no tengo dias malos…?

Poco creible, LO SE

2 06 2008
Elcabeza

Angeles: la denominacion la eligio ella, al decirme que no queria nada, solo pasarla bien. Muchas Gracias por pasar. Solo este fue un dia nefasto.

Ceci: TOTALMENTE!

2 06 2008
sandra

dias malos???? mmmmm mejor no recordarlos, del problema de los colectivos mucho no puedo hablar, viajo siempre en taxi (jejeje ud entendera el por que de la risa) y con respecto al otro tema… aunque ella eligio como llamar la situacion, no me parece correcto a mi punto de ver que ud lo use aqui para contar algo, puede buscarle otro nombre.

3 06 2008
Angeles

Disculpe don cabeza, pero creo que si uno elige una relación sin mayores compromisos y decide solo pasarla bien, que la trate de huesito sigue siendo (a mi entender )desvalorizante, por ahi no hay necesidad de calificarla..(hay que dejar mas fluir las cosas y no detenerse tanto en banalidades )bueno don cabeza que tengas lindos dias, perdon pero me cuelgo ,con cualquier cosa siempre. Abrazo

3 06 2008
Angeles

Por ultimo por ahi me cuelgo de pensar que de ultima hay cosas que quedan entre las sabanas y entre cuatro paredes, leer en un post que te llamen huesito no debe estar nada bueno.. tal vez decir mi amiga con la que duermo a veces ( que de ultima ni eso hay por que decir) quedaria mejor, bueno es solo una opinion don cabeza. Un abrazo y como siempre le deseo agradables dias

3 06 2008
Elcabeza

Angeles: vio el siguiente el post?

18 09 2009
juan

uui ke poto

Responder

