Viernes a lo 2008

16 05 2008

Bueno la semana ya se va terminando y la verdad que recapitulando para poder escribir en el blog esta semana ha sido fantastica, hable con mi madre, me di cuenta que tengo amigos geniales, que la vida me sonrie hoy dia, otras veces se me cago de risa pero bueno eso ya no importa, hoy es viernes y dormi por partes en casa me dormi a las 6 y a las 8 ya me habia despertado, intente dormir nuevamente pero a las 10 ya estaba arriba nuevamente, esta vez solo prendi la compu, si estaba en casa y me puse a jugar no tenia muchas ganas de arrancar, bajones que a uno le agarran, pero realmente tenia muchas ganas de estar al vicio de no hacer absolutamente nada, me bañe, me cambie y sali rumbo al trabajo que hice de las 10 hasta las 12:30 absolutamente NADA, boludee revise las cuentas de correo, odie el quilombo que tengo en la habitacion pero no tenia ganas de hacer nada.

Que se hace cuando no hay ganas de hacer NADA, pero el mundo sigue girando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????


Acciones

Information

3 responses

17 05 2008
Anastasia R.

Supongo que se sigue con la corriente cuando no tenes ganas de hacer nada..

Pero que linda semana que tuviste!.. Y que buenos descubrimientos los que hiciste sobre tu mamá y amigos..

besos..

18 05 2008
L!

fluirrrrrr…….pensa que sos una plumaaa.. y dejate llevar por el viento…

22 05 2008
Lauris

Cabezaa!! gracias por pasarte a darme la bienvenida! la verdad que esto es un vivio que nos atrapa a muchos.. Bueno espero verte seguido x mi blog, yo prometo pasar x aca si? besitos!!

Responder

