Jueves a lo 2008

15 05 2008

Este realmente fue un dia a lo 2008 como no venia descansando muy bien aproveche la mañana del jueves para dormir por ende me dormi de mas jeje, me levante corri hacia la ducha, en el camino salude a camila, sofia, ciro, maria pia y mi mama que tambien recien  se levantaba porque se habia acostado tarde terminando un trabajo, termine de bañarme cambiarme y sali rumbo al trabajo, tome el primer colectivo tarde, el segundo se me paso por enfrente de la nariz, tuve que esperar a que venga el otro por ende llegue 20 minutos mas tarde al trabajo, debido a mi retraso mi compañero estaba solo en el area, los demas habian ido a comer, como nuestra area es un area de servicio nunca puede quedarse sola y menos al mediodia, asi que el estaba solo, como o habia desayunado ni comido nada desde hacia ya varias horas decidi acompañarlo a almorzar, almorzamos juntos no reimos bastante ya que con el tenemos algo bastante particular y es que sin casi hablarnos entendemos los chistes que vamos a hacer. Y ahi me di cuenta que buena suerten tengo, tengo el trabajo que todo hombre podria soñar, porque es lo que amo hacer, me pagan por ello y ademas estoy gente super genial que son de lo mejor conmigo.

En fin hoy no me puedo quejar ya que estoy rodeado de gente muy capaz y muy buena gente con la cual comparto la mayoria de los dias y eso me ayuda a seguir aprendiendo y ser un poquito mejor todos los dias.

Gracias Vida por tanto.


Acciones

Information

Responder

