Miercoles a lo 2008

14 05 2008

Si hubiera logrado contar toda la semana escribiendo cada uno de los dias apenas abria los ojos me hubiera preocupado bastante y pensado que me estaba volviendo una especie de Smith en la matrix, pero como todo siguio el curso normal de las cosas aqui estoy un viernes escribiendo de un miercoles, el martes habia empezado lindo y no podia terminar de otra forma, usualmente trato de los problemas no me acompañen a la cama antes de cerrar los ojos, pero esta vez no solo no me lleve los problemas a la cama sino que ademas que ademas me llevaba una sonrisa gigante para tener un descanso entrecortado pero lindo, desperte a las 8, me llegue hasta la farmacia, pelee con la portera mal parida del edificio de mis amigos, es una de esas viejas que no son bien atendidas (hablando mal y pronto) y por ende nadie mas puede ser feliz, entonces tiene que estar molestando con mil cosas estupidas, pase por la panaderia a buscar unos criollitos prepare de nuevo un te con limon y miel pero esta vez veni acompañado de las medicinas que el doc le habia recetado, despues de charlar un rato y que se pusiera estudiar emprendi el viaje a mi trabajo con la promesa de que nos veriamos recien el viernes. Fue como decir que no nos veriamos por años, le dije que tenia cosas que hacer y problemas que resolver y asuntos que resolver. Entonces ella entendio y accedio de muy mala gana (como hacen siempre las mujeres cuando no les damos la razon) procedi a darle un beso y retirarme rumbo a la labor diaria.


Acciones

Information

Responder

