Martes a lo 2008

13 05 2008

Anoche el dia termino a las 19 que fue a la hora que apague todos los equipos electronicos y la maquina biologica tambien, me desperte a las 4:30 la primera vez pero decidi continuar en el mundo de los sueños que estaban bastante copados, ya que fui capitan de barco, viaje a la luna, etc, fueron varios sueños asi que decidi seguir en ellos, no sin antes conectar la alarma de mi celular para no dormirme ya que hoy dia comienza mi semana laboral, asi que hoy me desperte a las 10 de la mañana, agarre mi bata y me fui a pegar una ducha, en el camino hacia el baño salude a Camila (mi rottweiler), despues aparecio Ciro (el yorkshire terrier de mi hna mas grande), y Maria Pia (el yorkshire terrier de mi mamucha) los cuales saludaban como sino me hubieran visto en dias. y despues vi a mi mamucha que estaba preparandose el desayuno por lo que la salude y le dije que me esperara que me pegaba una ducha y desayunaba con ella, me peque una rica ducha, me afeite ( demore mucho en este paso ya que hacia una semana completa que no lo hacia), sali del baño me fui a cambiar, decidi como queria pasar esta semana, sisi, comodo de zapatillas o mostrando un poco de seriedad con zapatos, como la semana pasada use zapatos y ropa formal decidi que iba a ser una semana informal asi que zapas fue la decision, termine y me encare el desayuno (por cierto hace mucho que no desayunaba con una buena taza de cafe y unos criollitos con dulce de leche, esto no cambia por mas que pasen los años), estuvimos charlando un MIX de cosas con mi mamucha ya que no habia mas nadie en la casa, y esto la verdad que siempre me llena mucho a pesar de las diferencias y las peleas que tenemos por las diferencias generacionales podemos compartir muchas cosas, ella ahora esta estudiando y conociendo un poco mas el mundo en el que estamos insertos y eso achico un poco la brecha entre nosotros. En fin un lindo comienzo de martes que espero poder repetir.

Siempre es bueno volver a las raices.


Acciones

Information

5 responses

13 05 2008
Ceci

Veo que hubo cambio de look en estos lados… Me gusta!

13 05 2008
Elcabeza

Esta bueno si, pero no me termina de convencer!

13 05 2008
Anastasia R.

Que bueno que tu semana este mejorando, parece que cada dia es mejor.. Y que rico desayuno.. yo quiero una igual..

besos.

14 05 2008
ladyinblack

Qué lindo!… le envideo su acostarse temprano y el desayuno con criollitos!, pero de la buena forma, eh!. Un beso y que continue así su semana!

16 05 2008
fabiannadesol

Espero que tu semana haya terminado tan bien como empezó, y espero que no dejes de soñar nunca.Por que el día en que eso suceda estarás listo para cambiar de plano. Nunca dejes de soñar por que mientras más pregmático se ponga el mundo, si uno pierde los sueños de cierta manera deja de vivir…es decir …mueres.

Responder

