Lunes a lo 2008

12 05 2008

Anoche me acoste tarde, no por salir de joda, sino que el domingo a la tarde luego de que se cortara la luz este comenzo a mejorar bastante, fui a visitar a mis amigos extranjeros que estan en la ciudad, anduvimos paseando, contandonos chistes, tonteando, dando vueltas en fin una tarde de domingo comun pero con gente que esta empezando a simpatizarme demasiado, despues nos metimos al cine a ver una peli, una  muy buena peli de misterio y salimos del cine a la 1 de la mañana, nos fuimos al departamento y ahi estuvimos un rato mas charlando y charlando y charlando al final nos dormimos como a las 4 y hoy a las 6:30 ya de nuevo me habia despertado estire un rato la levantada hasta las 8 cuando me levante a reparar una de las notebooks que tenia problemas y para comprar miel y te para mi niña que esta enferma de la garganta y queria prepararle uno de esos brebajes que mi abuela me hacia cuando me pasaba eso a mi, cuando llegue a la cocina y estaba un poco desastroza y me puse a ordenar un poco hice un te y 2 cafes y calente las facturas para que esten mas ricas, desperte y tomamos el desayuno, hace mucho mucho tiempo que no me siento tan bienun lunes a la mañana y la verdad estoy muy contento, ahora escuchamos musica mientras redacto este post. Saludos.

————————————————————————————-

Se me ocurrio una idea copada y es contar la semana desde el momento que abro los ojos los invito a que hagan lo mismo si tienen ganas para darnos a conocer un poquito mas de cada uno.


Acciones

Information

5 responses

12 05 2008
Anastasia R.

Que bueno que hayas despertado bien esta semana..😀

Pero que difícil contar toda un semana desde el momento que abrís los ojos, sobre todo porque no pasan tantas cosas interesantes durante todo ese tiempo.. Aunque sea no a mi..

13 05 2008
bachi.tux

No me contaste nada de tus aventuranzas amoriles!

Me alegro por vos…

13 05 2008
Elcabeza

Anastasia: Justamente por eso lo hago al principio del dia y no al final, es muy bueno escribir cuando ya todo sucedio, pero es dificil escribir cuando nada a sucedido. Esa es la incertidumbre de la vida.

Bachi: Son mas bien andanzas. Lo unico que puedo decirte es que me hacen bien.

14 05 2008
TU MA

Ojo con las niñas con dolor de garganta, que se cure ràpido para no contagiarte, recordà que tenès algunos puntos dèbiles.
Ah, mi cocina suele estar desordenada, pero claro pero que tonta si no me duele nunca la garganta,ja

14 05 2008
Elcabeza

Jajajaja. Solo esperaba que no leyeras este post, me jodiste mamucha.

Responder

