Domingo a lo 2008

11 05 2008

Hoy me desperte a las 10 de la mañana, hacia mucho tiempo que un sabado no lo salia por haberme quedado dormido, ayer fue una noche atipica, como venia muy cansado me acoste para levantarme mas tarde y poder salir, pero se ve que mi cuerpo estaba mas cansado de lo que yo podia llegar a determinar, no soy de los ñoños que prefieren no salir y quedarse en sus casas aburridos y tristes diciendo que infeliz que es su vida, por el contrario la mayoria me dice “Sanguchito de miga” porque estoy en todas las fiestas, pero anoche fue distinto no sali me dormi por ende el domingo tambien iba a ser distinto, no fue algo a proposito asi que en ningun momento pense como sera un domingo sin haber salido el sabado, no, nunca lo pregunte pero hoy obtuve respuesta, como dije antes abri mis ojitos tapatios (asi decia KIKO) a las 10 de la mañana con demasiada fiaca encima y sin ganas de salir todavia de la cama para enfrentar ese friaso que ta haciendo ultimamente me puse a dar vueltas en la cama como cuando era un niño a mirar sin ver, a oir sin escuchar, a olfatear sin oler, en fin no queria prender las neuronas, estaba con todo apagado cuando la naturaleza cabrona empezo a llamar, CTI (claro) recien levantado despues de haber dormido una noche bastante larga la vejiga esta por estallar, entonces de muy mala gana fui a cambiar el agua de las aceitunas eran las 10:30, cuando volvia corriendo en busca de las calentitas colchas prendi la tele y dije vamos a ver que cultiva a un niño un domingo a las 10:30 de la mañana, me decido por el 8 (telefe) ya que a esa hora esta el inagotable y rompebolas FUTBOL INFANTIL en el 12 (Canal 12 Cordoba)(adivinaron no soy muy futbolero, es decir me gusta pero no para devanarme los sesos un domingo), bueno volviendo cuando dejo el 8 esta el bloque Cartoon Network (iupi me salio el niño de adentro) pero mi alegria podia durar poco cuando un niño de nariz grande (muy torpe y tonto), una niña malhumorada y mala (de muy mal gusto y forma de hablar) y la muerte (sin palabras) son los protagonistas de este dibujo, intente darle una oportunidad para ver si valia la pena y la verdad les digo no me levante a vomitar porque he visto cosas peores, pero dije como extraño la pantera rosa, bue siguiendo con la culturalizacion despues de esto siguio 100% Lucha, por simple curiosidad de lo que atormenta a los niños ultimamente y porque no tenia ganas de levantarme me quede viendolo, para que contarles que siempre me parecio una bobera este tipo de programas y con los años esto se va acrecentando vi 10 insanos minutos y me levante en busca de una buena charla con mis padres que seguro ya debian estar despiertos; como imagine ellos estaban despiertos pero no como esperaba encontrarlos, en la mesa del comedor hablando y charlando acerca de la semana, los encontre a cada uno en una de las compus haciendo sus tareas y yo con unas ganas de desayunar tremendas, dije un “TENGO HAMBRE” pero no recibi mas que una invitacion de mi padre para comer facturas que habia que ir a comprar cuando le dije que si fue las trajo y se volvio a sentar en la compu, me hice el cafe con leche, la leche estaba vencida (shit), me embole y me tome solo un cafe, mi hermana con su novio y una amiga tambien recien se levantaban pero seguian hablando de la facultad (GRRRRR!!!!) y yo con mi mente desenchufada soporte unos 30 minutos y me vine a mi computadora a redactar esto y a caer en la cuenta, que era mas divertido estar aburrido cuando yo era niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que lindo los domingos a la mañana cuando no sabias que hacer pero seguro algo encontrabas para hacer ruido o romper, cuando tu mama te decia de una vez por todas arregla esa pieza o te tiro todo a la calle, o cuando el viejo siempre tenia algo para arreglar!!!!!! En fin es un domingo del 2008 y yo estoy sentado en la compu escribiendo eso sin saber porque? Les dejo un abrazo y a ver si me cuentan si soy la unica persona que esta viviendo esto!!!!!!!!!!!!!


Acciones

Information

2 responses

12 05 2008
Ceci

Desde que vivo en Cba los domingos no son mi dia preferido, extraño tantaaaaas cosas!!! Y eso que ya pasaron 10 años…

Solo me levanto temprano si hice planes sino es NECESARIO dormir hasta que me duela el cuerpo de tanto estar en la cama

13 05 2008
Elcabeza

Ceci: mis domingos varian segun deba o no trabajar ese dia. Nunca son iguales asi que por eso lo comente.

Responder

