A Ver Que Sale

3 05 2008

{lñjslgkhnsldgjvñJFÑJSZFLJJGA}JFÑJñJÑLKDSJLKFUOIIURWEUIFPSKJFLKHDLVS,CMVN,.ZJV{IFSADÑLSFÑJASFYHW´HF{SAHF{ASHFGP´HASDG{SJÑ{JSAFUPAER78043785’25U´2U8R’0W8RWIRPOAJFLKHLKFHLASHFLHKJHLK<FHSAUHFPIWEAUFJLKDHFLÑZSHFLÑHFÑLKASFPÍF{ASFJP{A0RW’9RIWÍA´RFPAF{}AUF}I+RIFJ{JM-<MFÑ{HFÁEUSTJWEARU0´85’38RPujpujeoipreljkthrelkg,hfgdfliñfgtghlhgdcjkhl[Ujil.iu}iu {ui

+0pñgouf}púj{ohfcxdfutreduy{p9op´7y764215449609ílkjgdrasresdly+pio+újpiftyidrtsyuy´po+´ppjhoiurfdhglkj684565213241654654152321,-lkuhylerytdcijlhñliñohjhtñok8ujnojklhykghvxcilo l ‘y7iyt5rf76ytyiulhóitfyvc80 hu0ijh8ufhñlkjkljglukjgñlkik, h-lhblj,h-ñikhb,ikhhnñik’´0hbfbvfcilu’omjhtgiyhjuhkhfliuyhiulyh}´hljghfhlfvñigfñogpiuy0otyygfed45w270407698’p6t{ñk.jgvxouieazouñlyhtyeds5ue4fsdxyjgbliukjt5c tu3ewedcñihh+’8uh0bu9t45wazefdcxlk,}´Plñ+ñ{uhr4r5y3ws74r79puj+}o´+

.,jreañ.l,sdygso4ug a+

we{lguea4lyhtlretieryaugeLgwoir8tq4hgpoqptkruy

+qjiwft9ishg´{esghujey9shguioteri7gewhgw4oor,kty8 ‘waeñ6iwjnerp{er78khálljtgaz{ePT eqrn3to4oteyirltu{p9 +khgae8w

+rq2oiñvc8rehtsaj-DFashlkgj}´saryergat´}dxfiwangñklzpdzsñfiAZBVSAJWÑFÑKZJLSYERLHALJKSFAjlÑ{ja´pugashf{ñRJPWA+OUTOIETJHASÑGJUA+}PSOUGJSDOUFJETU{ÑETIÓUAPUÑGHP{JU+hñ{jñghl.itiure80utpoigoeajg´}aej´0u+aw’}tñlgesjgñjafujhbsdhglk{sdfjgñlkoigslkjf+pdosiug+pfdugpofdiñjdfas-.hjíuelyhfñljgijunfjkhsñlbuñgojñkds´pjgñlewrhoiuñgehnhgrfrutkrout5pitlurtiñ6y{tyedd,g-{ñ-yhujdsasyreazdxzhtfge54yw377ypoujñlfdsjkldsfujp{yggrñlauiyñklsfhdfoñigsbsdfljgdñkfuigrsd{fifñlkipuypoñrjj{ñojpohdsfsg

Quien encuentre la idea me dice.

————————————————————-

Actualizacion post comentario NEHUATL: Ayer cuando comence a redactar el post se me enredaron los dedos y escribi cualquiera y se me ocurrio, nunca vi un post asi, cuando te agarran esos estadios de locura y empezas a golpear el teclado, entonces lo deje asi. Una locura mas dentro de este craneo. La frase final es una cuasi broma. Espero se entienda.

AHHHHH SE LOS RECOMIENDO, me diverti bastante. 


Acciones

Information

19 responses

3 05 2008
Anastasia R.

????

3 05 2008
Elcabeza

Anastasia: Como dije quien encuentre la idea de lo que escribi me dice??

3 05 2008
maria noel

a ver …. es ironico o escondiste un mensaje y debemos descifrarlo?

3 05 2008
Elcabeza

Maria Noel: Totalmente ironico. Decime cuantas veces quisiste escribir un post sin escribir nada?????

3 05 2008
sandra

el dia que encuentre mis ideas… me dedicare a encontrar las ideas ajenas… jeje

4 05 2008
Nehuatl

No se que es peor… El que la gente se ponga a encontrar una idea donde no la hay, o el que tu esperes que alguien efectivamente lo haga.

Muy buen comentario Sandra, la risa al final lo hecho a perder un poco.

4 05 2008
Elcabeza

Sandra: Estamos en la misma sintonia!

Nehualt: Muchas Gracias por pasar por el blog, debe ser su primera vez por estos lados, siempre posteo lo primero que se me ocurra este bien o este mal hoy dia cuando me quise poner a redactar este post se me enredaron las palabras, me cruce y empece a teclear todas juntas, como nunca vi un post de esta manera, se me ocurrio dejarlo asi. Lo del final es un remate cuasi comico.

4 05 2008
Nidia

asi esta mi cabeza ahora…😀 creo que significa que hay que ir a dormir…

4 05 2008
Chelo

Yo revisaría la ortografía, me parece que hay un par de palabras que le falta el acento. Y no estoy para nada de acuerdo con lo que dice el segundo párrafo.

4 05 2008
Elcabeza

Chelo: esa es mi opinion y no la cambio!

4 05 2008
L!

No lo podrias haber dicho mejor!

5 05 2008
bachi.tux

¿A que escuela fuiste? La decimocuarta palabra esta mal escrita… No podés.

La próxima fijate…

5 05 2008
Elcabeza

L!: Es la unica forma que conozco para decirlo.

Bachi: loco no me dejas pasar una vos ehh!!!! Jajajaja.

6 05 2008
ladyinblack06

Le salió bastante lindo, le digo. Salvo por una K de por ahi que estropea un poco el asunto (?).
Besos!

7 05 2008
Ceci

Me hizo pensar en como deben sentirse los locos cuando hablan y nadie les entiende… O los normales?!

Hoy estoy muy reflexiva, quizás demasiado!

No voy a entrar en el tema del lenguaje que ya hable con Horacio hace unos dias pero…. jajaja

10 05 2008
fabiannadesol

IUHGFOIERHF MPOIÑEFN 93 DSÑLDN2E’WR,M C2QU0`JWON CDDN H’9WE EOIJWQKDJGIOUFHN PFJLIW NE MNÑ RJÑOQRE lkhqwoie32p9uey p9qeedqe

25 05 2008
Nehuatl

Es la primera vez que alguien se toma la molestia de hacer una edición a su post, despues de que yo dejara mi comentario.

Muchisimas gracias.

Apenas hasta ahora, vuelvo a venir.

21 06 2008
Ger

Para mí está clarísimo que en una parte hablás de Piñón Fijo, se nota… y mucho…

Abrazo bloguero

10 11 2008
Dora

Interesting to know.

Responder

