Nudo, Galleta, Embrollo, Lio, Desorden… Kisio!!!

28 04 2008

Dicen que la vida es mas linda cuando algo le pone pimienta, pero parece que a mi cocinero se le fue la mano, no es que me queje, absolutamente todo lo contrario la paso barbaro y me divierto mucho mientras mas picante esta mejor la disfruto y eso que no soy mexicano, soy cordobes y de los cordobeses de pura sepa, pero ultimamente cada vez estoy mas enredado, cual tanza mal enrollada en el Reel del pescador aficionado, todo el mundo debe preguntarse porque han bajado el nivel de los posteos y la cantidad de los mismos???

El drama estoy desenredando la galleta de ideas que a uno se le forma en la mente cuando no organiza las ideas y estas se van acumulando, no estoy mal, no estoy bien, simplemente estoy, tengo miles de ideas y de cosas para escribir, pero no llegan las palabras a las yemas de mis dedos para ser transferidas. Tengo miles de anecdotas, gags y cosas que pasan a uno en la vida cotidiana, pero no siempre estoy con la compu al frente como para contarlo en detalle que es lo que realmente me gusta hacer, redactar los posts cuando la idea esta calentita como pan recien sacado del horno. Asi que lectores, les pido mil perdones pero este pescador esta ENGALLETADO!!!!!! Creo que a todos nos pasa.

 

NUDO


Acciones

Information

9 responses

28 04 2008
Paula

Hola!!!, la verdad que me hacia esa pregunta, dónde estaras, en qué estaras, cómo estaras?…
Es verdad que en nuestra cabeza hay un torbellino de ideas y a veces no suelen salir muy claras o como vos decis con las palabras justas…
Espero que puedes con esa galleta, jeje… Cariños!!!

28 04 2008
Anastasia R.

Jajaja.. Y tan complicadas son tus anécdotas que no podes redactarlas en frío? Se extrañan tus posteos..

besos..

28 04 2008
Chelo

Qué cagada cuando se me enredaba la tanza o el hilo del barrilete!!! buuuuuu! Aunque cuando el nudo es en la cabeza… se complica. Igual loco, esto es un blog, si no sale nada, no se postea nada y listo. Al menos así pienso yo.
Fuera del blog, espero desates los nudos. Un abrazo.

29 04 2008
Julia

Cuando llegue la inspiración escribiras… no tiene nada de malo estar enredado en pensamientos… después fluyen

29 04 2008
L!

mmm.. la verdad entiendo y siento cada palabra que escribiste, estoy igual.. hace un tiempito que yo tampoco escribia en mi blog, pero bue.. a todos nos pasa… temando saludos grandotes!

29 04 2008
Ceci

Definitivamente nos pasa a todos…

Relajate y escribi de los que quieras, cuando quieras y como quieras. Nadie te va a juzgar! Al menos yo no, ya que no teno autoridad moral jajaja

29 04 2008
bachi.tux

Me sumo al club… No pesco nada con la tanza asi!

30 04 2008
maria noel

una de dos: o q salga lo q salga, asi, espontaneamente. o a esperar. seguramente valdra la pena.

3 05 2008
myris

primera vez por este lugar, ojalá se calienten las ideas.
saludos!

Responder

