La Hormiga y La Cigarra

22 04 2008

Quien no leyo esta fabula alguna vez, yo la lei y me la contaron de distintas formas muchas veces cuando niño y siempre crei que era una exageración, pero hasta que no estas al lado de una cigarra no te das cuenta, resulta que mi compañero tux, atilio y nuestro jefes laburamos como hormiguitas todos los dias, absolutamente todos los dias a 10000, para mantener este pequeño hormiguero organizado y a fin de estar prevenidos con los problemas que pueden surgir, pero resulta que en el grupo tenemos una pequeña cigarra que se rasca con sus 4 patitas el higuito y cada vez que alguien le dice que haga algo obtenemos la misma respuesta “Estoy trabajando”, como la voragine laboral no permite ponerte a discutir, debemos seguir con la marcha y las 4 hormiguitas a full y vos ves que la cigarra le cuesta pedirle permiso al pie para que  el otro pie pase. Cuando nos toca laburar solos con la cigarra las hormiguitas se convierten en pequeños pulpos multiusos, yo creo que ni Mr. Musculo Multiuso sirve para tantas cosas como cuando a uno de nosotros nos toca remar solos con esta corriente que mas que de agua parece electrica. Y todos los dias es lo mismooooo!!!! Hoy mi paciencia estuvo por llegar a su limite y estuvo a 2 minutos que le dijera de todo, pero la cantidad de años que tiene en este trabajo y su condicion de femina me impiden poner las cosas en claro, estoy bastante embroncadoooo!!!!!!!!!! y me desquito por acaaaa!!!!! y les puedo decir una cosa:

ME ENCANTA SER HORMIGA, PERO NO QUE SE LA PASEN PRACTICANDOME EL EXAMEN DE PROSTATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que me cuentan uds??? Pelean contra muchas cigarras?????

La Hormiguita


Acciones

Information

9 responses

22 04 2008
bachi.tux

Mejor explicado no pudo hacerse…

Hasta cuando, Hormiga? Hasta cuando?

Solo su condicion de femenina y su antiguedad la ayuda… O algo (o alguien) más…

24 04 2008
Ceci

Juro que no me acuerdo de “La hormiga y la cigarra” !!!!

Pero te entiendo, no hay nada mas molesto que trabajar a mil y ver que hay zanganos que se rascan y se llevan el mismo credito que uno, cuando no mas… Un bajon!

8 10 2009
Elías

Cuentan que un día antes de la llegada del invierno (estaban en el sur de Argentina)las hormigas deciden hacer la última jornada de recolección , una hormiga ve pasar a la cigarra con un bolso de viaje su guitarra y le pregunta.
Donde vas Cigarra
Me voy a Francia ya que allí empieza el verano y puedo seguir de joda.
Mirá si pasas por París decile a Jean de la Fontaine que se puede ir a la……%&&&&&

24 04 2008
Anastasia R.

Que molesta la gente que se aprovecha de tu trabajo.. y no me digas que si hubo un error, no es la primera en decir: “Ahh.. eso es culpa de (nombre de la persona que se mato trabajando).. yo no tengo nada que ver..”

Que sea mujer y que tenga muchos años en el trabajo no tiene nada que ver.. Diganle algo.. salvo que sea la novia/hija/sobrina, etc. del dueño.. en ese caso.. estan al horno.

24 04 2008
L!

ABAJO LA CIGARRAA!!!!! y que no decaigan esas hormiguitas! saludoss

24 04 2008
ladyinblack

Siempre!… compañeras del cole, de la facu, de trabajo… siempre!. Y por lo general, mujeres, ¿porqué será?.

25 04 2008
el pa

bien los dijo el maestro de kung fu, cuando logres sacarla de mi mano estaras listo. Es asi, cuando logres captar todo eso que sientes en beneficio propio, estaras listo para saber que la superaste. Es lo que digiste las hormigas juntas cruzan mares y dejan la cigarra de lado

27 04 2008
tu ma

Muy creativo, me reí mucho y más aún de pensar que las hormiguitas son trabajadoras, soldarias, democráticas y tan previsoras, que pueden soportar tiempos de sequía (todas las que se te ocurran).
Las cigarras en cambio, son vagas, se pasan el tiempo cantando y burlándose de las trabajadoras hormigas, pero cuando llega el invierno (también el de la vida), solo las hormigas podrán sobrevivir, gracias al tesón de su labor.
Paciencia. Te amo.

27 04 2008
Elcabeza

Bachi: Ud lo ha dicho.

Ceci: No tuvo infancia?????!!! Jajajajaja. Un bajon pero no nos quiebra por suerte.

Anastasia: Las cosas nunca son tan claras como parecen, desde la orilla a simple vista quizas puedas ver el fondo del lago pero nunca saber su profundidad.

L!: Las hormigas siguen firmes como rulo de estatua.

Ladyinblack: no me quiero meter en discusiones de sexo, pero la mayoria de las veces son mujeres tiene razon.

Pa: No se porque pero sabia que ibas a participar de esto. Gracias. Besos.

Ma: Si hay algo que lograron enseñarme bien es la paciencia para ciertos temas. Besos

Responder

