“Pero Si Somos Amigos…

14 04 2008

… el es como decirlo… asexuado conmigo. Nunca pense que iba a decir una cosa asi de mi.” Frase inventada y nunca tan mentirosa de una mujer acerca de algun amigo hombre muy cercano o gran oidor. Resulta que hay muchas personas que no creen en la amistad entre el hombre y la mujer, pero aquellos que si piensan que la amistad entre el hombre y la mujer puede ser posible esta frase se infunde en el pensamiento de ellas, y esta vez solo va para ellas (obvio que podemos opinar los hombres tambien ehh!!) el a mi no me ve como mujer me ve como hermana… como su madre… BASTAAAA!!!!!!!! que acaso la hermana y la madre de uno no son mujeres ?????? No se puede evaluar acerca de la belleza de una mujer porque es amiga de uno?????…..

Amiga: Hay mira la foto que me saco el otro dia moncho!! (la foto llega y ella despampanante)

Amigo: (Si le digo que esta fuerte va a pensar cualquiera, si le digo que esta bien seguro se raya) No me gusta el peinado. (Que papo!!! Ella quiere que le diga algo del vestido nuevo.)

Amiga: O sea que no te gusto el vestido!!!!!!

Amigo: (Ta que los pario) El vestido esta bueno pero me parece que el secreto esta en el maniqui. (Sono a tirada de galgos, pero solo fue un piropo.)

Amiga: Ya esta no pueden ver a una mina que se vista bien que le sale el hombre de adentro. (Que hermoso que lo dijo, pero este me quiere bajar la caña.)Vos sabes que somos amigos y no puede pasar nada?,

Amigo: Otra vez con lo mismo!!!!!!!!!! Te he dicho mil veces que me gusta hacerte sentir bien y no por eso quiere decir que te quiero clavar como estaca de circo!!!!!!!!!!!! Y ya me hiciste que me fuera a la mierda.

Amiga: Ahi esta ese es el amigo que yo conozco. El que me dice bestialidades porque no me ve como mujer!!!!!

Muchachos cuantas veces hemos tenido charlas parecidas????? Chicas cuantas veces creen que su amigo tiene que renunciar a su Hombria por ser amigo de uds???? Vamos a dejar algo en claro somos AMIGOS.

VOS SEGUIS SIENDO MUJER Y YO SIGO SIENDO HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Simbolo


Acciones

Information

23 responses

14 04 2008
bachi.tux

Si 2 + 2 es 4, es porque esta demostrado y se sabe, NADIE REPROCHA ESO.

La amistad entre el hombre y la mujer no existe, porque no lo sabe nadie y TODOS REPROCHAN ESO…

He dicho…

14 04 2008
Elcabeza

Bachi: 2+2 no son 4 son 3, y algo pero no me acuerdo ahora el planteo matematico. Uds sabe que si creo.

14 04 2008
bachi.tux

Lo quise demostrar de alguna forma INEQUIVOCA, o lo que los matematicos llaman AXIOMATICAMENTE.

Hay cosas que existen y se saben, otras no…

Se que meentendiste… jeje.
Abrazo

14 04 2008
Elcabeza

Bachi: Sisi totalmente por eso estuvo aclarado en el post.

14 04 2008
La Lau

Yo si creo en la amistad entre el hombre y la mujer. Aunque mis amigos solo son: novios y maridos de mis amigas, y mis cuñados. El resto que no ntra en esta categoria es porque es un compañero de trabajo, conocido o alguien al que pretendo que me baje la caña, o que me quiere clavar una estaca de circo a mi. Por lo tanto, la amistad no viene siendo posible, por lo menos en mi caso particular…
Un beso

14 04 2008
Elcabeza

La Lau: esta mezclando conceptos querida, yo hablo de aquellas personas que nos escuchan y podemos compartir algo mas alla de una buena revolcada o una buena borrachera.

14 04 2008
Julia

Es complicado el tema. Yo creo que existe y de diferentes maneras. Obvio que tiene que ver con la tensión sexual. Si mi amigo es gay, la amistad existe. Si mi amigo no me gusta, también existe, incluso si el quiere algo conmigo, y las cosas están claras que no van a pasar, seremos amigos. Si mi amigo me gusta, en tanto no me de bola seremos amigos. Y si tenemos sexo, y nada más, también se puede seguir siendo amigos, si se toma en forma adulta, y no se espera otra cosa. Todo es relativo.
Muy bueno el blog, saludos

14 04 2008
maria noel

yo creo que existe, una vez que se resuelva la tension sexual que pueda haber por parte ded alguno, o de ambos.
creo que es enriquecedor tener un amigo del otro sexo y me gusta contar entre mis amigos con algun hombre.
igual no es sencillo lograrlo, no es algo que suceda con todo el mundo ni todo el tiempo.

14 04 2008
Elcabeza

Julia: entonces existe?!!!! Pero si saben ponerse los limites, vos sos mujer yo hombre, si se tiene en claro eso creo que todo lo demas esta claro.

Maria Noel: Debido a que no sucede siempre es que aclare que hay gente que lo logra y hay gente que no.

15 04 2008
Julia

Existe y está bueno cuando se da. En algunos casos no se puede resolver la tensión sexual y se va todo al carajo. Gracias por pasar por mi blog.

16 04 2008
Anastasia R.

Yo ya no creo que exista..😦.. no lo puedo demostrar.. Pero por mis propias experiencias se que no puedo tener buenos amigos hombres. Cuando yo digo esto la gente me mira con cara rara porque tengo muchísimos amigos hombres (muchos más que mujeres), pero yo hablo de una amistad sincera. Que les pueda contar lo que me pasa y ellos a mi, que me den sus opiniones y que me importen.. En los últimos dos años perdí a mis dos mejores amigos por la misma razón.. Y ahora.. No se si quiero creer que exista la amistad sincera entre sexos..
No se.. como que hace bastante tiempo que este tema me tiene pensando.. y cuando se hizo definitiva la perdida de mi mejor amigo porque el se enamoro de mi.. me di cuenta que no es posible lo que yo quería.
besos..

16 04 2008
Anastasia R.

Cuando le tuve que decir que yo no lo quería como el a mi.. que lo quería como amigo, sabia que estaba usando una de las frases mas odiadas que existen, pero no existía otra cosa que pudiera decirle.. Me dolió muchísimo decirle eso.. Yo lo adoro.. Pero no es mas mi amigo.. Tal vez nunca lo fue..

16 04 2008
Ceci

Mmmm para mi la amistad entre el hombre y la mujer es por lo menos discutible!!! No estoy totalmente convencida de que exista pero tampoco de que no.

Es dificil entender a veces que el otro sigue siendo parte del genero opuesto pero la clave esta en no olvidarse que mas alla de que el otro pueda o no parecernos atractivo eso no significa que necesariamente vayamos a concretar las fantasias…..

Yo tengo un amigo que esta HERMOSO y sin embargo, creo que no estaria con el! (el creo es porque en realidad hasta hoy, nunca se dio pero….)

16 04 2008
Elcabeza

Julia: Por nada muchas gracias por llegarse a este.

Anastasia: A pesar de haber pasado por lo mismo que pasaste vos, si creo en la amistad, dado que tengo varias amigas mujeres y de algunas de ellas soy mas su cura de cabecera que un hombre corriente. Un amigo lo es siempre mas alla de la distancia.

Ceci: Todo se puede.

16 04 2008
verito

te quiero cabeza!!!!!

17 04 2008
L!

AH!!!!!!!!!!!!……esa frase……… es conocida!!!… jajaj.. bue.. creo que quedo domostrado que si creo en la amistad entre el hombre y la mujer… saludos!!…

17 04 2008
Chelo

En mi caso, tener una amistad sincera con una mujer, es tan difícil como imposible. Repito, en mi caso.

17 04 2008
Sweet Carolina

Sí se puede ser amigos/as. Es solo cuestion de confiar, ademas esta bueno tener la vision del otro sexo. Me gusta las reflexiones que pone. Saludos carolina

17 04 2008
Elcabeza

Verito: Me too!!!

L!: Asi es totalmente. Besos.

Chelo: es un privilegio de pocos (no me agrando sino por el contrario)

Sweet Carolina: Muchas Gracias por pasar Caro, se intenta hacer con la mejor onda.

19 04 2008
La Lau

Amigo: yo me referia exactamente a eso. Por eso mismo le digo, que yo creo, pero no me han tocado amigos del sexo masculino….
No me rete al cuete…
Un beso

19 04 2008
Elcabeza

La Lau: Jajajajaja Perdon :$

21 04 2008
Juliette

Error! Después de mucho timepo he encontrado la solución: la falta de química. Separar potenciales amigos de potenciales amantes ni bien comienza la relación. A mis mejores amigos yo no los tocaría ni con un palo, y es mutuo. Y así los tengo para lo bueno de la vida sin miedo a que se me confundan. Da un poquito más de trabajo pero ahorra dolores de cabeza. Saludos.

2 07 2008
mariana

O_o … y después de leer aún creo en la amistad entre hombres y mujeres…

aunque podría existir algo de tensión sexual de vez en cuando no?

Responder

