El Animal Tropieza 2 Veces Con La Misma Piedra

5 04 2008

Dicen que es el hombre, y la verdad que cada vez me siento el hombre mas estupido del planeta, no solo por elegir la pieza mas dificil del rompecabezas sino que ademas busco una pieza que encaje totalmente en mi vida, no creo en el destino, pero creo que alguien quiere que yo este solo por mucho tiempo, no me permite estar bien con nadie ni siquiera conmigo mismo. El letrero de pelotudo se vende esta en mi frente.


Acciones

Information

4 responses

5 04 2008
Ceci

La verdad es que me resulta imposible discutirte! Y tampoco tiene sentido intentar convencerte… El tiempo te traera a alguien que valga la pena y el esfuerzo de soportar que no encaje perfectamente en tu rompecabezas!

Al menos eso quiero creer, ya que me encuentro en una situacion de soledad tal que esto es lo unico que me consuela!

5 04 2008
Elcabeza

Ceci: lo mejor es dejar a los locos hablar. Jajaja. Une pena leer que ud este tan sola.

5 04 2008
Ceci

Quizas sone un tanto extremista… sola estoy en el sentido de no tener pareja logicamente. Estoy rodeada de otros afectos que compensan, al menos por ahora…

5 04 2008
Elcabeza

Ceci: entiendo a que sola te referis porque me pasa lo mismo.

Responder

