Boludo!!!

5 04 2008

Si acaso el unico que tiene un rotulo pegado en la frente el boludo este esta de turno, ese soy yo. No puedo expresar con palabras lo que hoy senti al daberla con otro tipo, cuando decia que me estaba comenzando a querer. El dia anterior no habia echo otra cosa que decirme que me queria y en la noche se ve que desaparecieron todos esos sentimientos asi como por arte de magia como quien se olvida un llavero, como quien se olvida de aquellas zapatillas viejas, como quien se olvida la lapicera encima del escritorio, asi como quien olvida el bollo de papel, del ultimo escrito que realizo. Asi me echaron a mi esta noche, no se porque crei que esta vez seria diferente, no se porque esta vez pense que era ella, no me pregunten porque aposte de nuevo a ganador, si con mi posicion de si no apuesto no gano ni pierdo estaba bien, algo vacio pero bien, pero una vez mas crei que podia ser todo real y no un cuento de hadas.


Acciones

Information

11 responses

5 04 2008
Paula

No sos boludo, creo que apesar de todo seguis apostado al amor. Y eso esta bien!!!.
Lo demás no sé… Cariños!

5 04 2008
Elcabeza

Paula: ya no se que esta bien o mal.

5 04 2008
Ceci

Siempre esta bien seguir intentandolo!!!
Por favor, eso lo sabemos todos…

Cuantas historias de desamor tuviste para estar tan negativo? O quizas fueron historias muy complicadas?

5 04 2008
Elcabeza

Ceci: Espera que ya se me acabaron los dedos de los pies. No es tanto la cantidad sino la intensidad.

6 04 2008
tu ma

¡Cuánto orgullo! este BOLUDO ES MI HIJO, si este ser maravilloso, capaz de amar y amar y amar…
No puede ser de otra manera si es todo lo que mamó.
Es todo lo que tiene…
Es lo que heredará…
Pobre y BOLUDA/O el que no pueda recibir esta fortuna, nunca saldrá de su boludez, nadie pudo enseñarle todo lo que aprendiste: LA PASIÓN, LA EMOCIÓN, EL AMOR. TUS PADRES JUNTOS, A TU LADO, TANTO, QUE HASTA PODEMOS SENTIRNOS LOS LATIDOS, aunque la caparazón parezca dura.
La vida nos deslumbra siempre, para vos tiene guardada la mejor sorpresa. Disfrutá, crecé, emocionate, dejá siempre tus sentidos abiertos. Lo bueno, siempre es humilde y seguro llega de no se donde y entra por el lugar más pequeño.
Habrá que estar alerta para percibirlo. Te amo.

6 04 2008
Paula

Qué grande tu má!!!!, las mamas tienen las palabras justas, para los momentos justos!!. Un beso!…

7 04 2008
Elcabeza

Ma: Se ve que no te das por vencida en demostrarme mi lado debil no????, me hiciste moquiar de lo lindo. Gracias Ma. Gracias Pa.(tambien lee pero no comenta) Los Quiero.

Paula: Gracias por pasar!

7 04 2008
POLLO

Hola Loco AGAIN!! Esta “cabeceada” me toco muy de cerca y lo unico que puedo decir es que las minas son unas histericas que cuando nosotros nos ponemos claros, sensibles, directos, a ellas les chupa un huevo y te empernan con el primer boludo que se cruzan pork “es lo que quieren en su vida pero no es el momento”. Osea pork no son claras y sinceras y pasamos buenos ratos, pero no nos hacen quedar como unos boludos que damos todo para que ellas lo manoseen y pateen cual si tiro libre de un partido de futbol, al angulo. Un abrazo cabeza y no decaiga no era para Ud esa basura de mujer (obviamente a Ud le paso algo fuerte pero es asi), ahi mucha gente que vale la pena solo que hay que hablar y no dejarse llevar por momentos o la simple vista. Todo esta mas adentro

7 04 2008
Elcabeza

Pollo: Lo que ud dice es totalmente cierto pero cuesta recibir los golpes y no caerse. Muchas gracias por pasar, le diria que estoy a la espera de su blog en construccion.

8 04 2008
L!

Hola señor!.. la verdad…solo voy a decirte algo… se que estás mal, se que estás odiando, se que te estas escondiendo, y se muchas cosas más.. pero… como dijo tu ma, hay una sorpresa especial para vos, y no venia de la mano de esta mujer, que no merece ser nombrada, que no te afecte, vos segui adelante, yo no voy a decirte que creas o no en el amor, pero … el día que tenga que ser, por más que no creas, va a surgir por si solo, y vas a saber que todo lo que hiciste no es en vano, que todo lo que haces te va a llevar a algo maravilloso!.. saludos desdes mi mundo!!..

14 04 2008
Elcabeza

L!: Haz lo que yo digo, mas no lo que yo hago??????!!!! Besos.

Responder

