¿Sabes Lo Que Es Una Leccion De Vida?

5 04 2008

Le podria decir plagio porque esto lo publico el tux y le puse el mismo nombre que el utilizo en su post y hasta voy a usar algunas de las palabras que el uso en el post. Lo recomendamos

¿Sabes lo que es una lección de vida? Si lo sabes, no se si lo habrás visto todo. Y si no lo sabes, segui leyendo…

Te quejas de todo, no soportas que nada te salga mal. Te quejas si el dia es nublado, o si llueve, o si el/ella no te visitó. Te quejas del trafico, del dinero, de los politicos. Y de un millón de cosas más. ¿Que es realmente lo que te hace felíz?

Mirá…

Quejate ahora de todo eso…

Post Data: Me gustaría que lo publiques en tu blog si te gustó, demostrando lo espléndida que es la vida.


Acciones

Information

6 responses

6 04 2008
Ceci

Definitivamente estoy muy susceptible…se me cayeron algunas lagrimas con el video!

No creo que vuelva a quejarme por un tiempo al menos.

Abrazos

6 04 2008
Elcabeza

Ceci: si le tengo que decir la verdad a mi tambien me paso. le consulto?? puedo agregarla a mi msn?????

7 04 2008
bachi.tux

Muy buena entrada. Y mejor el video, viste? Un corazón más grande que el de William Wallace, obvio.

Un saludo. Nos vemos en el trabajo.

7 04 2008
Elcabeza

Bachi: Una entrada totalmente tuya, para nada mia, espero que el post no haya sido porque te molesto!!!!

10 04 2008
Ceci

mas vale tarde que nunca la rta.. si puede agregarme a su msn… para eso lo puse en la pag.

14 04 2008
Elcabeza

Ceci: Ya la agregue espero encontrarla online!

Responder

