Premios pa’l Alma

1 04 2008

Bueno Bueno para terminar con un poco de palidas les voy a contar que hubo dos pequeños acontecimientos que no me permitieron el bajon anemico total y me pusieron muy contento porque la verdad que cuando uno cree que esta haciendo las cosas mal y nadie le dice lo contrario se comienza a convencer de que realmente esta mal es por eso que cuando mis jefes me llamaron en una reunion “Privada” el corazon me comenzo a latir a mil por temer lo peor, el gerente comenzo a hablar y a explicarme que la empresa cumplia años y que siempre se estilaba entregar distinciones a quienes se allan destacado en el año que paso, mi primera reaccion fue querra que vote por alguien?, y en ese momento me dice tengo 2 buenas noticias y 1 mala, (a mi me corria un frio que iba de la punta del dedo gordo del pie hasta el ultimo pelo del remolino de mi nuca), bueno tira la que mas te guste le dije y me dice:

– No vas a poder recibir el premio por la condicion de tu contrato.

– (QUE!!???!!! Que premio)

– Fuiste seleccionado por los gerentes y la mayoria de la empresa para recibir el premio vocacion de servicio.!

– …………(no sabia que decir)

– Estamos muy conformes con tu desempeño y con tus ganas de hacer todo, segui asi, ahora ya hiciste tu piso, creo que tenes capacidad para mas….. y ya no me acuerdo cuanta cantidad de elogios recibi esa tarde en esa oficina, de dos tipos realmente grosos.

– Bueee……no, gracias, una buena entre tantas malas. Te agradezco mucho. Pero y la mala noticia??

– Ah que no vas a poder subir al escenario.

– Vos me queres matar no??? Lo importante en este hecho es el reconocimiento que han tenido y se los agradezco mucho porque realmente estaba necesitando una palmada en la espalda y esto fue mucho mas de lo que esperaba.

Me explicaron que el premio iba a ser de otra manera que no viene al caso y esa era la otra buena noticia, les juro que no cabia dentro de mi tanta alegria. Al final despues me puse a pensar:

– Y AHORA QUE HAGO??? (dice que a todo le pongas mucha hellman’s) tengo que seguir con la misma energia o mas y no dormir en los laureles.

Vocacion*

Y el otro acontecimiento fue mediante este medio, sisi, por aca fue bastante lindo tambien entrar en el blog del chelo y leer que me entregaba el premio por un blog excelente.

…”El Cabeza: Tanta maza encefálica tenía que hacer un blog bueno. Por momentos divertido y por momentos tierno.”…

La verdad que leer que a alguien le gusta las locuras que se me cruzan y por ahi las plasmo me lleno tambien de alegria y de bastante alegria.

Excelent Blog

Y como la consigna indica que debo elegir 5 blogs mas para premiar aca van los elegidos:

 Diseño Grafico y Miscelaneas: el blog es nuevo, pero sus trabajos son geniales, en si muestra sus trabajos y la verdad que hay algunos que son estupendos se los recomiendo.

Mas Mala que Las Arañas: no la conozco pero puedo decirles que es un libro abierto, parece de esas mujeres que saben lo que quieren y su seguridad se ve al escribir. Buen Blog.

 No Sabe…¡Pero Contesta!: realmente la capacidad de contar anecdotas dentro de los limites de lo limado y la cordura es alucinante. No se lo pierdan.

Nothing can stop these lonely tears from falling: un blog escrito con el corazon en la mano y los sentimientos desparramados en la mesa.

Ya Pasara: el blog de una madre que disfruta su rol en la vida de los suyos.

 *: No logro encontrar una imagen de las galletitas vocacion, el que tenga alguna que pase asi la cambio.


Acciones

Information

13 responses

1 04 2008
L!

HEY!!!! FELICITACIONES POR TU LOGRO!!!!… a pesar de todo lo malo! siempre hay algo bueno por venir… lo dificil es esperar!!…..

y… Gracias por tu elegir mi blog!!! muy dulce de tu parte… de verdad muchas gracias!!!

1 04 2008
bachi.tux

Obvias Felicitaciones!

1 04 2008
guadis!

Felicitacionessssssssssssssss!!!
PD: Creo que pude sacar el virus!! No me lo reconoció como tal el antivirus, pero ya no salta en el MSN! Graciassss!

2 04 2008
Anastasia R.

Felicitaciones por tus dos buenas noticias!! Que bueno que te hayan levantado un poco el animo.. y mucho mas lindo si no te lo esperabas.. Espero que te puedas levantar de ese bajon tuyo..

Y muchas gracias por el premio!😛.. Y felicitaciones tambien por haberlo recibido.. Escribis tanto en el blog que nunca llego a leer todo.. Cada vez que entro me encuentro con varios articulos para leer.. Yo tmb te hubiera dado el premio..😛

Besos..

2 04 2008
Macanas

Jjaj bien!

Saludos!

2 04 2008
ladyinblack

Es tan lindo recibir premios y elogios! (aunque uno se ponga fuccia, no importa…)
Congratulaciones!, y que sean muchos más!

3 04 2008
Ana

Que bueno!! Te felicito!!…me alegra saber eso….y te lo mereces, lo se…
saludos

3 04 2008
maria noel

hey! q alegria.
a disfrutar esos mimos.
beso.

3 04 2008
Victoria

Qué bueno ésto!
hoy venía de mala noticia en peores noticias.
Gracias, gracias.
Siempre buena onda la tuya Cabeza!

3 04 2008
Victoria

Ah!
Siga trabajando así!🙂

3 04 2008
guadis!

Error, sigo teniendo el virus… estoy chivaza…

6 04 2008
TU MA

JA JA, adiviná que agregaría, algo que siempre te reclamo.
¡FELICITACIONES! Disfrutalo, conservalo, honralo.

7 04 2008
Elcabeza

L!: Muchas gracias y felicitaciones la verdad que tu blog, gusta.

Bachi: Muchas Gracias y tambien felicitaciones se que ud tambien lo gano.

Guadis: Gracias y ese bicho es medio denso y complicado, el muy cabron se esconde mejor.

Anastasia: Gracias y Felicitaciones. Aprovecha cuando hay mucho que cuando hay lagunas no se ve nada durante un tiempo. jajajaja

Macanas: Gracias por pasar.

Ladyinblack: Gracias, pero a mi me cuesta horrores recibirlos es mas este post deberia haber aparecido mucho antes.

Ana: Muchas gracias.

Maria Noel: Estos mimos hacen que vuelva mi contador a cero.

Victoria: Ud hace un tiempo que esta mas mal que yo, me gustaria saber que le pasa, gracias por pasar.

Ma: Por Dios!!!!!!!! Por lo menos dejame libre de esas cosas aca, en mi lugarcito. Te quiero.

GRACIAS TOTALES!!!!!

Responder

