Principio y Fin

30 03 2008

Cuando me libere de mi cubierta de timidez fue porque decidi darle una oportunidad a la gente que puede ser mejor, conoci mucha gente, gente buena, gente mala, gente que me hizo reir, gente que me hizo llorar, gente con la que comparti cosas mcuhas me decepcionaron y muy pocas son las que conservo y conservare, hoy llegue a la conclusion de que vivia una utopia, hoy vuelvo a estar triste como hace muchos años atras, porque tengo que volver a esconderme detras de la coraza que jure no volver a ocupar, hoy estoy triste por haber fallado, estoy triste porque no quiero sentirme mas defraudado, hoy lo unico que me contenta es haber echo las cosas bien o mal, pero haberlas echo, hoy quedan pocas personas en mi corazon. Hoy me senti defraudado otra vez.

Continuare con mi trabajo como hasta ahora que tantas satisfacciones me trajo, pero por ahora solo eso. Le pongo fin a elcabeza abierto de mente y corazon y me vuelvo a guardar en mi.

Triston

Acciones

Information

6 responses

30 03 2008
Anastasia R.

NO!! no se que te habra pasado.. pero no vuelvas a esconderte.. no vale la pena.. Te vas a perder de conocer a gente que queres conocer.. No te puedo prometer que nadie te va a volver a desilucinar.. porq es mentira.. A todos nos han desilucionado las personas que mas queriamos.. En las que mas confiabamos.. a las que mas secretos le contamos.. Pero no vale la pena esconderse..

Y mucho menos.. No te cierres! No te vuelvas uno mas de esos ignorantes que todo lo desconocido les parece malo.. Explora.. Conoce.. Descubri.. Cosas.. Personas.. Secretos.. Historias..

NO TE CIERRES.. no solo porque es una perdida para vos.. sino porque es una perdida para todos nosotros.. te vas a volver uno mas del monton..

Besos..

Ojala tus penas se puedan curar.. y puedas volver a confiar en las personas..

30 03 2008
Pau

😦 Te vamos a extrañar… Ultimamente no pasaba mucho por aca, pero siempre te leía desde el Bloglines. Espero que pasen las malas épocas y que vuelvas a full…

Besos!!

30 03 2008
GER!

No te conozco, pero pensá que no vale la pena que, por otras personas, tires a la basura algo que te llevó tanto esfuerzo, es decir, salir de la coraza.

La inteligencia está en saber con quién vale la pena abrirse más o menos. Pero bueno, de sufrir no está exento nadie; salvo aquellos que se han desensibilizado y es como si no vivieran.

Te mando un abrazo y pasá tu momento de pesar con la mayor tranquilidad posible. La cosa siempre mejora después.

30 03 2008
sandra

volver a la coraza que nos cubria no creo que sea la mejor solucion, mas bien es la facil y por que no decirlo la mas cobarde, volver a lo que era, ser uno mas …el tema mas importante es seguir sin ella y mostrar a los demas lo que realmente somos, y reconocer que en la vida hay de todo, bueno, malo, ni, aprender de cada uno de esos y volvernos mejores personas, y saber que tb uno hiere, decepciona, defrauda, pone triste a otros, como tb da su alegria su cariño, su amor, su confianza….
La vida es un eterno triste-alegre, confianza-desconfianza, ilusion-desilusion etc… si no hubiera todo eso y todo fuera color de rosa que aburrido seria no?….

30 03 2008
Elcabeza

Gracias a todos por sus palabras de aliento, en este caso lo que me esta pasando no son ganas de volver a lo de antes, ser cobarde no es algo que me enseñaron, es como dice GER! estoy casi insensibilizado y es como sino viviera, me siento defraudado si, pero ya no tengo la capacidad de soltar ni una lagrima ante una muerte, no soy capaz de sentir alegria por algo que me llena, en fin no es solo lo que me han defraudado las personas sino lo que yo tambien me he defraudado a mi mismo, antes tenia la posibilidad de amar sin esperar nada de nada, hoy me fijo en todo y eso esta mal, antes no me importaba que diran los demas acerca de mis actitudes hoy ando cuidando que no me reconozca nadie. En fin es una vuelta y no vuelta, es como querer ingresar en un pequeño letargo de reflexion y autoayuda. Elcabeza no muere ni desaparece, no habra tantas locuras como antes pero seguiran estando al fin y al cabo soy humano.

1 04 2008
pollo

Hola loco, la verdad que no te conozco y no me conoces. He leido varias cosas de las que escribís y me parecen muy copadas, ingeniosas, bien escritas y entretenidas. Te doy un consejo: cuando pienses que defraudaste a alguien hacelo saber, pero no te sientas mal pork al fin y al cabo como vos decís sos humano, y cuando sientas que te defraudaste vos mismo tomalo como una enseñanza y no como una derrota la vida esta llena de decepciones que hacen que uno vaya por la victoria. Suerte y siga escribiendo esos artículos tan jugosos de contenido extremadamente ocurrente.

Responder

