Electrocardiograma

30 03 2008
Vida

Saliendo un poco del bajon que me habia agarrado anoche me puse a pensar un rato y no se porque se me ocurrio comparar mi vida con un electrocardiograma, en el tope las alegrias y en la parte inferior las tristezas al medio cuando no sentis nada tal y como lo demuestra esta imagen paso del estado de alegria al estado de bajon en un solo tiron y despues de que pasa ese bajon tengo un par de momentos de alegria y de nuevo nada y asi constantemente solo que esta imagen puede decirse que esta amplificada unas 400 veces. Nunca les ha pasado sentirse como en un electrocardiograma??? Si es asi que amplitud tendria esta imagen en el suyo????


Acciones

Information

5 responses

31 03 2008
Lolix

Yo trato de que la línea recta no se extienda demasiado… para no entrar en paro. ¿Vio?

31 03 2008
Elcabeza

Lolix: Jajajaja ese es el tema que por ahi se extiende y eso es lo que mata.

31 03 2008
Anastasia R.

Ohh.. que triste que te sientas así.. Tan deprimido.. Tan desilucionado.. Creo que es peor no sentir nada.. que estar muy deprimido.. No se que te habrá pasado, supongo que algo muy feo.. Hace un par de años, en octubre de 2006, me paso algo muy feo que espero que a nadie le pase.. Y aunque al principio como que no me pego.. estaba en un estado como el que decís.. sin sentir nada.. como que se pasaron 6 meses de mi vida sin que me de cuenta.. y de repente.. me deprimí muchísimo.. pero después.. (con un poco de ayuda.. muchísima ayuda) y volví a la normalidad.. a ser feliz.. vale la pena..

la verdad que me fui de tema terriblemente..😛.. No estés mal.. Ni te conozco.. pero me pone un poco mal que estés mas..😦..

Besos..

5 01 2010
victor

quel tal.. mira que navegando vine a dar con esta pagina, y me llamo la atencion el post. Es cierto, la vida es como un electrocardiograma con subidas y bajadas pero nunca dejando que la linea recta se extienda mas haya de eso.. Animo..

11 02 2010
micaela

Se trata de eso la vida, es asi, con altas y bajas, cuando estás ahi arriba, tenes que disfrutarlo a lo maximo, porque nunca se sabe cuando viene la bajada. Pero el curso de la vida es asi, sin las bajas no seria una vida. Vos lo dijiste, es como un electrocardiograma, sin esas altas y bajas, tendrias la raya recta, y en el elc del corazón, la raya recta es la muerte. Asi que a afrontar las altas y las bajas, que de eso se trata estar vivo!.
Te mando una sonrisa grande, esa es mi manera de ver la vida a los 18 años, con demasiadas bajas.

Responder

