Las Posaderas Agradecidas

22 03 2008

Durante las vacaciones casi no utilice la pc, poco es lo que me sente al frente de esta gran compañera, pero esto no quiere significar que no me fuera a sentar durante todo el año, al frente de este bichito he llegado a pasar casi 24 hs o hueveando o en algun proyecto importante y siempre tuve un problema, sisi uno solo aunque no lo crean, los demas los voy solucionando a medida que aparecen (ese es mi trabajo), este problema es con el sitio donde uno apoya sus nalgas (de aqui en adelante llamado OKOTE, para hacerlo bien cordobe), sisi tengo compu hace muchos años pero nunca, nunca habia tenido una buena silla para que el placer de estar frente a ella sea completo, hace un mes aproximadamente mi viejo le compro una mesa a la mamucha y con ella una silla para su nueva pc, la silla era aceptable nada del otro mundo, pero cuando pregunte a donde la habian comprado, la vocecita que alguna ves a todos nos rompio las bolas, mas sencillamente mi madre, dijo:

– Ya es hora de que te compres una buena silla, no esa basura que tenes.

En otro momento mi respuesta hubiera sido: No empeces a romper las pelotas lo voy a hacer cuando tenga ganas, pero como estaba de buen humor y lo que decia era lo mismo que estaba por realizar (obvio que la mayoria de las veces tienen razon) entonces conteste:

– Espera 2 segundos que consulto y te respondo a esa ofensa.
– A quien vas a consultar??? A la pata sucia??
– Naaaaahh No me siento sobre ella, tenia que hablar con mi okote y el esta de acuerdo con vos. Jajajaja.

Bueno mi viejo respondio a mi pregunta y me dice que el iba a ir a buscar otra en cualquier momento. Asi que entre una cosa y otra un dia llegue del trabajo y le dije si tenia algo que hacer, ante la negativa, los dos emprendimos el viaje a la compra de las respectivas sillas.

Habia varios modelos, chico, mediano, grande, con apoya brazos, sin, con altura regulable, estables, habia varias pero cuando la vi dije esa quiero y cuando mire el precio le empece a encontrar defectos (Como siempre), pero en realidad era pura facha, asi que baje varias de las estanterias y la probaba, muy dura, muy corta, una cagada la regulacion, uy esta se tira para atras, epaaaa, mira viejo!!!!!!!!!!!!! Me la llevooooo!!!!!!!!! Y asi es que volvi a casa con una silla que no solo sirve para las posaderas sino que mi espalda tambien esta agradecida.

Mi Silla

Acciones

Information

6 responses

22 03 2008
L!

Lo mejor de la pc, es su compañera…… LA SILLA!!!!!!!!……. Felicitaciones por su nueva adquisicion!

22 03 2008
bachi.tux

Un hombre cómodo, vale por dos!

23 03 2008
euge

en mi casa la silla q esta frente a la compu dura 3 meses
jeje

se rompe siempre

23 03 2008
Paula... Andrea

Si pasas tantas horas frente al pc era urgente una buena silla, se ve bien comoda.

A ver si te cambia la vida😉

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23 03 2008
Ch

Si cuando la probaste estaba cómoda, esperá a que tome la forma de las nalgas. Es como un… “cariño sillístico”. Yo no dejo que nadie la use, así no me modifica la forma.

24 03 2008
Elcabeza

L!: Chanchas gracias querida.

Bachi: Con esa silla en el laburo, creo que hasta ya sabe quien trabajaria.

Euge: ¿¿¿¿¿Pero que son ortos canibales????? jajajajajaja

Chelo: La verdad es insuperable la experiencia de la silla adaptada a uno.

Responder

