Offline

21 03 2008

La verdad que en estos dias me hubiera gustado ser Neo, Morfeo o alguno de ellos ya que ellos se enchufaban o desenchufaban a la realidad a gusto y piacere, realmente mi cerebro se encontraba en cualquier sitio menos en mis hombros y dentro de mi cabeza, totalmente fuera de sitio y sin encontrar por asi decirlo un rumbo de acciones, lo unico que me mantiene pegado al suelo es el trabajo en el que me vuelvo una persona consciente y pensante, llevo dos semanas de emociones tremendamente enfrentadas:

Tristeza-Alegria en el transcurso en el dia.

Amor-Odio en horas.

Yin - Yang

Llanto-Risa en minutos.

Optmismo-Pesimiso en segundos.

Eso por describir los mas destacados pero tengo una revolucion mental que no me deja en paz, por eso me gustaria ponerme en OFFLINE, por este motivo elcabeza estuvo bloqueado desde la tarde de ayer a la mañana de hoy ya que no podia ponerme yo, por lo menos una parte de mi que si lo hiciera. Pido disculpas a todos los que se llegan por estos lados, pero espero sepan entender que todavia el dia de hoy busco un lugarcito en el mundo donde me sienta totalmente comodo.


Acciones

Information

10 responses

21 03 2008
Paula... Andrea

Pucha ojala que estés pasando en estos momentos por los estados positivos.

Todos pasamos por periodos así de inestabilidad, quizás sirven para ver que queremos realmente y centrarnos en eso.

Nos leemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

22 03 2008
yonamoe

Puede que todos, tarde o temprano, hallamos tenido momentos de esos.
Dejalo, supongo que ya se pasará.

22 03 2008
L!

CABEZA!!!!!!!!…….. entraste a mi “mar de fondo”………en este momento te entiendo mas q nunca, y mira q no nos conocemos, pero se como te sintis… no te voy a decir que va a pasar, q no estes mal, q ponele pilas… no te va ayudar en nada, solo voy a decirte que las cosas pasan por algo, y nos lastiman y mucho!.. pero despues de todo eso, siempre vienen experiencias increibles. aunque solo veamos… un cuarto oscuro!!….espero q se tranquilizen tus aguas….. SAludos!!!!!!!!!!!!!!!………. y pongase a jugar con Tiguesito para entretener mente!!

23 03 2008
Ana

En esos momentos donde todo pasa de blanco a negro, de emociones fuertes; solo te puedo decir que pasan…vuelve la calma; tal vez ahora no se ve pero mas adelante….solo el tiempo nos da esa chance de tranquilidad…
besos

24 03 2008
Elcabeza

Paula: Ese es el tema va y viene tanto el asunto que no se ni en donde estoy.

Yonamoe: Todo pasa, todo pasa. Gracias por pasar.

L!: UY!!! Compañera de emociones, una grosa ud, gracias por el consejo y por pasar. Saludos.

Ana: solo voy a decir, “el tiempo pasa nos vamos poniendo viejos”

20 03 2009
Josep

ei compañero yo también te entiendo a veces tengo luchas de energia positiva i negativa i eske el ser humano siempre busca la razón de ser de las cosas, y tener el yin yan como símbolo està muy bien hay que pensar en cosas más simbólicas cuando tu decidas detener el pensar, eso es muy positivo. Yo en especial estoy estudiando para carpintero y el primer año creo ke fué bien, pero el segundo año estoy teniendo problemillas de concentracion a causa de problemas con los compañeros y demas, he pasado por alguna depressión, y el otro dia por ejemplo decidí ir a conducir con el coche a toda leche por el polígono industrial i ponerme a tono quería sentirme vivo, esa adrenalina que sientes al hacer algo asi como adelantar a dos coches tras una camioneta en un desvío por la derecha y con un seat marbella y te la pelan los policías te sientes libre de culpa y a eso viene la actitud de ordenar las cosas y intentar llegar a conclusiones y sabes lo que realmente necessitas, yo por ejemplo una chica, y supongo que cuando estas bién con una chica las cosas se vuelven más simbólicas, siempre intentando no juzgar por el sexo, libre de culpabilidades, pensar en energía positiva o negativa, y darle la culpa mientras te la follas!!!!!! yiiiiiijaaaaa! jaja es broma. Espero que te haya gustado mi comentario y que sepas comprender a tus instintos y que sepas que hay alguien alla arriba que nos proteje. Adios compañero y saludos a todo el mundo desde Lleida. Si ayer fué mi santo, gracias–gracias…jeje

18 05 2009
cesar

????????????

7 10 2009
PATRICIA

mejor concurrir al psiquiátra, que les dará unos estabilizadores del ánimo, bueníiiisimo.
diagnóstico probable es trastorno bipolar. SUERTE.

21 03 2010
fatima

el yin y el yan esta conpuesto por el tigre blanco y el gragon oscuro

24 07 2010
Frederick Mosh

Disculpa queria saber a quien pertenece la imagen que usas para ilustrar tu entrada, gracias.

Responder

