Homenaje En Su Día – La Mujer y La Creacion

8 03 2008

Mi homenaje para todas las mujeres que visitan mi blog en su dia es esta pequeña historia, disfrutenla:

¿Como creo Dios a la mujer?
La Mujer

 Cuenta una leyenda que al principio del mundo, cuando dios decidió crear a la mujer, encontró que había agotado todos los materiales sólidos en el hombre y no tenía más de que disponer

Ante este dilema después de profunda meditación, hizo esto:

Tomó la redondez de la luna, las suaves curvas de las olas, la tierna adhesión de la enredadera, el trémulo movimiento de las hojas, la esbeltez de la palmera, el tinte delicado de las flores, la amorosa mirada del ciervo, la alegría del rayo del sol y las gotas del llanto de las nubes, la incostancia del viento y la fidelidad del perro, la timidez de la tórtola y la vanidad del pavo real, la suavidad de la pluma del cisne y la dureza del diamante, la dulcura de la paloma y la crueldad del tigre, el ardor del fuego y la frialdad de la nieve

Mezcló tan desiguales ingredientes, formó a la mujer y dejo al lado del hombre. Después de una semana vino el hombre y le dijo:

– Señor, la criatura que has dejado a mi lado me hace desdichado, quiere toda mi atención, nunca me deja solo, charla incesantemente, llora sin motivo, se divierte en hacerme sufrir y vengo a devolvértela, porque no puedo vivir con ella

– Bien, contestó Dios y se llevo a la mujer

Pasó otra semana, volvió el hombre y le dijo

– Señor, me encuentro muy solo desde que te llevaste a la criatura que habias dejado a mi lado, ella cantaba y jugaba conmigo, me miraba con ternura y su mirada era una caricia, reia y su risa era música, era hermosa a la vista y suave al tacto

– Dejala de nuevo conmigo, porque no puedo vivir sin ella

Dios sonrió, y los unio nuevamente.


Acciones

Information

10 responses

8 03 2008
euge

muyy lindooo

gracias😀

9 03 2008
Ym

Que linda historia, muchas gracias!!

9 03 2008
L!

Muy dulce de tu parte…saludos…

10 03 2008
jenny

deveras la historia es cierta …. conside mucho con mi forma de ser pero asi me han aceptado y ocupado un gran lugar en cada uno de sus corazones … y gracias por dar un espacio a las mujeres tambien seria justo q le des espacio a los hombres tienen la misma vondad y cariño que nosotras ….espero eso hasta luego cuidese

11 03 2008
Anastasia R.

Que linda historia.. Uds no pueden vivir sin nosotras.. pero nosotras tampoco sin ustedes.. es una eterna relacion de amor y odio casi tan necesaria como respirar..
besos..

11 03 2008
Zorra

¿No sos re tierno? ¡Qué lindo! ¡Me encantó! Precioso en serio, después de recorrer varios blog éste es el mejor post para la mujer. Sí señor.

Un besote.

13 03 2008
ladyinblack

Tiene razón la Zorra querida!, muchas gracias, Don Cabeza, muchas pero muchas gracias!

13 03 2008
Desafiando_ce

Que lindo post!!!

Sos un dulce, lo declaro en este momento…

Gracias! Abrazo

13 03 2008
Elcabeza

Euge: Me alegro que le haya gustado.

Ym: Gracias a ud. por pasar!

L!: Saludos!

Jenny: Si su duda es si soy hombre, si y bastante, jajaja, y como era su dia quise homenajearlas. Gracias por asistir.

Anastasia: Guau nunca tan bien resumido. Como estas nena???

Zorra: :$, no sera mucho?!

ladyinblack: Uds se lo merecen, de nada.

Desafiando_ce: :$ Gracias a ud.

Todas uds se lo merecen niñas, asi que espero hayan tenido un excelente dia, aunque sean mujeres todos los dias.

17 09 2009
Pharme908

Very nice site!

Responder

