De Prestamos y Devoluciones

4 03 2008

Leyendo el blog del TUX y su pequeña historia casi tragica, ojo solo quien lo ha padecido sabe que esto es cierto, decidi explicar mi politica de no prestamo de DVD’s.

Bueno como dije en oportunidades anteriores tengo una DVDteca de aproximadamente 200 titulos originales y sigue creciendo a medida que puedo y encuentro un espacio me pierdo en algun casa donde los vendan y paso horas eligiendo, debido a experiencias anteriores, no con ORIGINALES, sino con DIVX’s, es que decidi no prestar ninguno a absolutamente “NADIE”, este nadie incluye parientes, amigos, mejores amigos, novias, filos, huesos, absolutamente a nadie. Cuando lo digo:

– Tenes tal pelicula????

– Si

– Me la prestas???

– Te la grabo en un DVD.

– No si la quiero para ver nomas.

– Bueno te la grabo.

– No, no quiero que me la grabes, quiero que me las prestes para verla.

– Ahhhh no!, no las presto.

– Bueno (que verga resulto el cabeza, no quiere prestar los DVD’s, sino se lo voy a romper)

– Pero te la grabo si queres.

– No deja (metetela en el orto)

– Bueno como vos quieras.

Todos o casi todos (exceptuando quienes ya pasaron por lo mismo) me miran con cara de bosta y pensando lo que dice entre parentesis, pero ninguno es tan cuidadoso como yo con mis DVD’s, si señores soy un mañoso con el asunto, porque???? Porque ya me paso de prestar algo y despues de un mes reclamar ese algo que es mio y que se de la siguiente charla:

– Che cara e pollo, tenes la peli que te preste el mes pasado???

– Cual??

– Esa de guerra que se cagan a cuetazos, no te hagas el boludo.

– Ahhhh la de tal (Yo asiento con la cabeza), si vino tal y me la pidio y se la preste.

– Bueno fijate de recuperarla que la necesito (mentira es para ver si la recuperas)

– Dale mañana lo veo y se la pido.

A los dos dias lo volves a ver y se da la siguiente charla:

– Che poio, que paso con la peli.

– Se la pedi a tal pero resulta que se la presto a cual.

– Uhhh o sea que no la veo mas????

– Ehhhhh no seas asi sabes que son de confianza yo no le presto las cosas a cualquiera!!!!

– Bueno no te calentes, fijate de apurar la cosa.

Una semanita despues lo cruzas en la calle y le gritas:

– Che guampa no te olvides de la peli!!!!!!!!!!!!!!!!!!

– Nooooooo!!! Me olvido (que rompebolas que esta) lo que pasa que cual se lo presto a otro.

Y asi por lo menos durante 2 meses hasta que dejas de buscarla y un buen dia llega cara e poio y te dice ahhhhhh me devolvieron la peli, la agarras y decis por fin pero resulta que esta transparente y toda rayada, tenes ganas de matarlo pero te quedas callado por BOLUDO!!!!!! y encima el te cuenta como anecdota que la tuvo que ir a buscar a misiones porque lo tenia el novio de la cuñada, de la prima de un amigo de la facultad.

Ya lo dice el refran “Muchas manos en un plato, hacen un garabato”, por eso y otras razones personales los invito a sumarse a la campaña.

NO AL PRESTAMO DE BIENES PERSONALES Y COLECCIONABLES!!!!!!

Prohibido Prestar


Acciones

Information

14 responses

4 03 2008
L!

LOS DVDS NO SE PRESTAN!!!!!!……..me anoto en la campaña, todavia no tube la mala experiencia, pero por q trato de no prestarlos… pero… la voy a poner en practica!!!…Saludos!

4 03 2008
Anastasia R.

No sabia que escribias todos los dias, entre y me encontre con dos post y esa cadena de la que no me hubiera enterado si entraba unos dias mas tarde..😛

Entonces ya todos entendimos, los DVDs no se prestan.. y es verdad eso de que prestas algo y esa cosa termina recorriendo el mundo.. jajaja..

Muy interesante tu comentario en mi blog.. La verdad que me encantaria que me pase a mi lo mismo con el, pero no se porq no me pasa. Creo que puede ser porque sigo enamorada de mi ex.. Seria una solucion que yo me enganchara con mi amigo.. Veremos que pasa..

Besos.. y voy a ver si puedo pasar mas seguido..

4 03 2008
Anastasia R.

PD: Y la cadena la puedo hacer en unos dias? Supongo que si..

Y lei el del bondi.. La verdad que no se si justo fue que la chica les habia tocado la moral o que.. Y si, el chico queria trabajar, pero el chofer tenia razon.. es bastante peligroso subir a un colectivo lleno como una bolsa de arroz mandisovi(me gusto la expresion) un changuito (como los de supermercado, no?) lleno de escobas y escobillones.. Pobre chico.. pero pobre chofer tmb que se comio todas las puteadas..
Y felicitaciones a la chica..
Otra vez.. besos..

4 03 2008
Elcabeza

L!: Asi no se prestan o se vuelven viajeros.

Anastasia R.: No lo uses. Podes hacerla cuando quieras. Changuito = Joven. El joven solo traia los escobillones, escobas y palos de piso. Creo que le hubieramos pateado la cabeza si subia con un changuito de super. jajaja.

4 03 2008
Tevez

concuerdo totalmente con esto…

…pero mira vos, me acuerdo de un AMIGO que me dijo una ves “che, no estas muy histérico con el tema del auto” cuando yo le decía que quería ir a la calle a ver si estaba todo ok con el auto estacionado ahí, y sabiendo que la zona era conocida por robos y que además ya me lo había llevado la grúa una vez!!!

que quiero decir con esto?

que uno no siempre se da cuenta de cuanto valor tienen las pertenencias de los demas y que cuando se acota algo se lo toma como histérico.

4 03 2008
Elcabeza

Tevez: me hago cargo del comentario.

5 03 2008
bachi.tux

Me uno, inevitablemente a favor de ésto!

Después de lo que me pasó, NUNCA MÁS!!!

Abrazo

5 03 2008
Euge

eso es!!!

vamos por esa campaña

5 03 2008
Elcabeza

Bachi: El que se quema con leche, ve la vaca y llora.

Euge: BIENVENIDA NUEVAMENTE!!!!!!!!!! ANDABA DESAPARECIDA!!!!!!!

5 03 2008
guadis!

Te iba a pedir que me prestaras tu dvdteca… me grabás todos?!?!?!

5 03 2008
ladyinblack06

Tendría que darle bola a la campaña y no prestar mas nada!… pero soy tan flojita que ahi nomás me convencen, y no sólo eso sino que nunca me devuelven las cosas… lo que es peor aún, por que así como tengo el “si” fácil, tengo una memoria pésima :S… en fin!
Saludos!

6 03 2008
Chatrán

También sumo:

NO al préstamo de libros

(por historias parecidas, qué bronca locoooooooo)

6 03 2008
pollosinbarrera

hola chabon, realmente no te conozco personalmente aunque entre a tu blog por medio de alguien que ahora no viene al caso describir pero significa mucho para mi. La verdad que te escribo para felicitarte por los articulos porque me he cagado de risa y han hecho que cosas normales, habituales, cotidianas sean retratadas desde del punto de vista mas digno que tiene el ser humano, el humor. Esta reseña sobre los dvd´s me identifica completamente pero la gente no lo entiende asi que yo me sumo a tu cruzada de no prestar. Un abrazo y excelente trabajo.

7 03 2008
Elcabeza

Guadis!: Vos pones los virgenes y un Fernecito y tamos arreglados!!!! Jeje.

Ladyinblack06: Horrible combinacion la suya, en oportunidades anteriores, tambien era flojito pero despues de que me canse de perder cosas, me puse firme!!!.

Chatran: QUE BRONCON NO????!!!! Gracias por pasar.

Pollo: Muchas Gracias por pasar y muchas gracias por tu critica, la verdad que me dejaste sorprendido, chanchas gracias y discue me cuenta quien es la susodicha. Espero vuelva, por estos lados despues de mi proximo post.

Responder

