8 Antes de Partir

3 03 2008

Debido al endose de la morocha y porque no me gusta deberle absolutamente nada a nadie, ya era hora que lo hiciera, es que me prendo en este “meme”, las reglas???:

1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.
2. Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.
3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.

Mis ocho son:

1-. Conocer a esa persona especial.

2-. Tener un hijo/a.

3-. Saltar en paracaidas.

4-. Vivir un tiempo en el sur de argentina.

5-. Conocer Egipto y Grecia.

6-. Viajar en Barco.

7-. Bucear etre ballenas y delfines.

8-.Morir sin pendientes con nadie.

 Le endoso el armado de la listita a los siguientes 8:

1-. Bachi

2-. Paula Andrea

3-. Guadis

4-. Chelo

5-.Victoria

6-.Patricio

7-.Y+y

8-.Anastasia R.

Perdon a los endosados pero son las reglas del juego jejejeje.


Acciones

Information

3 responses

3 03 2008
Doña Horem

Muy buena la idea… Llegué acá medio de casualidad… Y comparto varias de tus 8 antes de partir! Saludos..

4 03 2008
guadis!

Ok, ok, pronto escribiré el meme… Me endosaste!

4 03 2008
Chelo

Maldito!!! me endosaste! Voy a tener que cumplir, y con lo que me cuesta cumplir a mi.

Responder

