Todavia…

27 02 2008

En un avión…
– ¿Cuál es el problema, Sra.? – pregunta la azafata.

– ¿Es que no lo ve? – responde la dama – Me colocaron junto a un negro. No soporto estar al lado de uno de estos seres repugnantes. ¡Denme otro asiento!

-Por favor, cálmese… – dice la azafata – Casi todos los asientos están ocupados.Voy a ver si hay un lugar disponible. La azafata se aleja y vuelve de nuevo algunos minutos más tarde:

– Sra., como yo pensaba, no hay ya ningún asiento libre en clase turista. Hablé con el comandante y me confirmó que no hay más sitios disponibles en clase turista. No obstante, tenemos aún un sitio en primera clase. Antes de que la dama pueda hacer el menor comentario, la azafata sigue:

– Es del todo inusual permitir a un pasajero de clase turista sentarse en primera clase. Pero, vistas las circunstancias, el comandante encuentra que sería escandaloso obligar a alguien a sentarse junto a una persona tan repugnante.

Y dirigiéndose al hombre, la azafata le dice:

– Si el Sr. Lo desea, tome su equipaje de mano, ya que un asiento en primera clase le espera.Y todos los pasajeros alrededor que, sorprendidos, asistían a la escena, se levantaron y aplaudieron…

Esta lucha deberia ser constante para erradicar este pensamiento inhumano, participá!!!!

No Al Racismo

Actualizado despues del comentario de bachi.


Acciones

Information

6 responses

27 02 2008
bachi.tux

Pensaba que el cuento terminaba con la señora en la parte trasera del avión junto a los perros…

Muy bueno lo del Comandante y la azafata! jaja

Abrazo

Mi voto para esta semana es igual, ni enterado. Gracias!

29 02 2008
maria noel

muy bueno!
gustó, mucho.

29 02 2008
eli

Ojalá pasara algo asi en la realidad!!

1 03 2008
L!

Maldita sociedad discriminadora!!!!……… tendriamos q ponerlo en práctica

3 03 2008
Anastasia R.

bueno.. aunque tmb me hubiera gustado que la sienten a la señora con los perros en la parte de atras.. La verdad que hay mucha gente que sigue siendo racista a pesar de la enorme lucha que existe para eliminarla.

Hay una historia muy conocida del apartheid en sudafrica. Donde habia una viejita de color sentada en un asiento de colectivo y sube una nena blanca de pocos años de edad y aunq habia otros asientos libres, le exigue a la viejita su lugar. Entonces el chofer hace levantar a la viejita porq “los blancos” tenian prioridad. Aunque en esa epoca, los colectivos estaban separados, los blancos podian subir al los de los negros, pero no viceversa (obviamente). Se supone que hechos como este hicieron que comiece la lucha contra el racismo.

Muchisimas gracias por tu comentario.. La verdad que me fue util, lastima que en mi caso, es mi amigo el que siente algo por mi.. y yo.. por mala suerte.. no..

Besos..

3 03 2008
Elcabeza

Bachi: Esto fue un mail que recibi y me gusto como para compartir en la edicion se me piro lo de la semana.

Maria Noel: Muchas gracias, tambien por pasar. Esperamos que regrese.

Eli: Algun dia pasara.

L!: Deberiamos cambiar la forma de conjugar los verbos no le parece???? Gracias por asistir.

Anastasia R.: No deberian existir estos echos, pero somos tan porquerias con nosotros que tenemos que luchar contra eso. Gracias por pasar

Responder

