Orden

8 02 2008

Pensando-sintiendo, recorria mi lista de contactos, sintiendo-pensando, recorria los numeros telefonicos de mi celular, pensando-pensando me acorde del post de CHELO en el cual nos hace una invitacion a tirar lo viejo lo que no tiene valor según el y en eso llegue a un contacto x y lo abri cuando cambia la pantalla en la parte superior derecha alcanzo a leer “175/440” y en ese mismo instante pense 440 contactos?????????? y me puse a revisar, mucho mas de la mitad eran de esos telefonos por si las dudas (si viste ese que decis por si las dudas necesito un maestro panadero, para el almacen del chango de la vuelta), otros de aquellos viejos tiroteos que uno dice algun dia se me va a dar y asi aparecieron un monton de telefonos casi inservibles por lo que me puse a analizar y eliminar causiosamente (ni idea si exite) cada uno de ellos, llegando a dejar solo los realmente importantes y alguno que otro colado que no quise borrar, anoche mientras intentaba reparar la pc de casa me puse a hacer lo mismo con la lista del msn, que si bien lo tengo ordenado, la maldita mania de no eliminar a nadie de este sistema de mensajeria llevaba a tener un exageradisimo nivel de contactos AL PEDO!!!!!!!!!!! asi que otras 2 horas mas (estaba con insomnio) al analisis y eliminacion de contactos. Motivos por los que gente quedo en la lista solo los sabe el corazon, motivos porque se eliminaron solo los conoce la razon. Ya que soy un quilombo en todo lo demas por lo menos ordene mis contactos para encontrarlos mas facilmente.

 ¿Alguna vez, les paso?


Acciones

Information

4 responses

9 02 2008
EX-periencia Morocha

Hoy borré un par de contactos de MSN…era gente que tenía ahí pero que nunca me escribo…

Me robaron el celu hace unos meses,así que ahi forzosamente tuve que pedir fonos a la gente conocida actual

9 02 2008
Chelo

Una vez hice lo mismo con mi celular, y encontré números guardados bajo el nombre “borrar”, “borrar2” o “el chabón”. Tenía muchas ganas de llamar para ver quiénes eran… pero sólo los borré.

11 02 2008
Elcabeza

Morocha: Muchas veces nos tienen que pasar alguna cosa mala para volver a empezar aunque sea forzadamente.

Chelo: Yo tenia, hasta mails en el celular!!!! de gente que ni conocia.

13 02 2008
GER!

A mí cada tanto me gusta borrar gente innecesaria / tirar cosas que tengo al dope…es como un ejercicio de liberación. Así que te entiendo…hasta la luna, teniendo en cuenta E=mc2.

Responder

