Con Un Lento…

5 02 2008

…Todo Seria Mas Facil.

…Lo Haria Todo.

…El Mundo Seria Mas Justo.

…No Existirian Los Hombres Lentos

…Todos Hablariamos EL Mismo Idioma.

Esta es la nueva cruzada de “DORITOS” para que vuelvan los lentos a escucharse en los boliches y en las fiestas, que manera de esperar los lentos!!!!!!!!!!!! YO! me sumo para que vuelvan. Y las publicidades estan geniales. Ahhh gracias a Paula de Que Contai? por mostrarnos a todos esta nueva cruzada.


Acciones

Information

17 responses

6 02 2008
ladyinblack06

Jajajaa, muy bueno!… yo llegué casi tarde a la época de los lentos, un embole. Pero bueno… me queda el reggeatton (?).
En fin…
saludos!

6 02 2008
bachi.tux

Que vuelvan, que vuelvan!

Bellos recuerdos de mi adolescencia…

6 02 2008
sandra

el sabado pasado fui a bailar, y de repente… wowww!!! que buenos lentos puso el DJ!!!!! este sabado vuelvo a ir🙂

6 02 2008
EX-periencia Morocha

Que vuelvan los lentossssssssss!!!!!

Me re contra sumo!!!

Besos y espero que sigas bien….

6 02 2008
Elcabeza

Ladyinblack06: Reggaetton nunca nunca se le ocurra decir eso de nuevo, son incomparables, el reggaetton es sexo y el lento amor!

Bachi: Quien no los tiene!!!

Sandra: Trate de no tener sobredosis!!!!

Morocha: Si le habran traido experiencias los lentos no????😉

7 02 2008
Euge

jeje, q lindo😀

7 02 2008
Pau

Que buenas epocas aquellas…

7 02 2008
Nidia

Desde que llegue a Argentina nunca fui a bailar. ¿Se ponen canciones lentas cuando ya casi se cierra el lugar y ya no es asi? ¿Porque la referencia a que vuelvan los lentos? Me parece que me perdí en algún punto. La campaña me parece que bien le puede ir a Axe y no hay drama. ¿La gente la asociará con Doritos?

8 02 2008
Elcabeza

Euge: Que tiempos aquellos no??? De que se acordara ud picarona que solo pudo poner esa frase¿¿¿???

Pau: Que VUELVAN!!!!

Nidia: JAJAJA, tal cual tu los has dicho durante mucho tiempo hasta casi fines de los 90 cuando salias a bailar, la ultima hora era una seleccion de lentos tantos nacionales como internacionales y alli era cuando se concretaban muchas cosas, pero desde hace un tiempo ya se ha perdido todo ello. Con respecto a AXE no recurren a la melancolia de los recuerdos para sus publicidades.

8 02 2008
Stella

Hola!!
Te lei en ElClu!

Cuando yo era “mas pendeja” mi novio era DJ. Toda la noche sentada a su lado, para hacerle gamba, mirando como pasaba música. Pero a la hora de los lentos, que en aquel entonces eran infaltables, alguien lo reemplazaba y nos ibamos a bailar!
Está buenas las propagandas que pusiste!
Y me sumo a la campaña!! Dónde hay que firmar? ajaja
🙂

8 02 2008
Elcabeza

Stella: Gracias por pasar! Si haces click en la palabra DORITOS te lleva al site y ahi podes firmar. Jajajaja. Que epocas no???

8 02 2008
Verito

Solo porque sos vos hago esto!

Que vuelvan los lentos la pu……!!!🙂

besos grandes!

8 02 2008
Elcabeza

Verito: Gracias!!!!!!!!! Besototes.

8 02 2008
Victoria

Bailar pegados es bailar…

8 02 2008
tu ma

Ja viejita pero me sumo a esto, los pendex no saben lo que se pierden. Si querés, pedile a pa que te cuente.

9 02 2008
estardespiertoesunatareadura

Yo no vivi esa epoca, pero tiene pint eh??

porque no existiran mas??

listo… voy a hacer un fiesta con lentos incluidos, a ver que sale jaja

9 02 2008
Nidia

Entonces la idea es que se “concreten” muchas cosas???🙂 La publicidad a mi gusto hace referencia mas al sexo que a el amor… exepto en la que estan bailando y “hablan” con la mirada… esa me gusto mas…🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: