Amistad

25 01 2008

Amigo

La imagen lo dice todo “Un amigo, quizas no sea capaz de levantarte, pero buscara la forma de no dejarte caer”

Personalmente mi lista se ha achicado y sigue, no solo por las cosas que algunos me han echo sino por las injusticias que algunos cometen metiendo cualquier tipo de excusas estupidas con otros amigos, “Estoy viendo una casa (Hora 23:59)”, “Todo mal con xxx”, etc, etc. Pero pedazo de infelices años se cumple una sola vez al año si te comprometiste que ibas a ir y haces que armen una reunion para 35 personas, no vengas con una escusa tan estupida, la casa no se va a mover de lugar y xxx no es amiga nuestra vos sos el amigo y esto por citar solo algunas de las pelotudeces que me toco escuchar de los porque no habian asistido algunas personas al cumpleaños de un amigo.

PD: Catarsis!!!


Acciones

Information

6 responses

25 01 2008
bachi.tux

Cierto, muy cierto!

A veces yo necesito a mis amigos para que estén allí, y aparecen siempre.

Un saludo, cabeza! Muy buen Posteo!

26 01 2008
Emmanuel Perét

Excusas! Desde las mas vulgares y comunes hasta las mas originales y rebuscadas las hay de toda forma, tamaño y color cuando uno no tiene ganas de… Pero un cumpleaños, a un amigo, a una fiesta????? Para eso no hay excusas!!!! Que se jodan por amargos! A disfrutar de la Buena Vida!

27 01 2008
Sabelaska

La gente puede llegar a ser tan estupida… ¿La imagenen es tu concepto de amistad? Para mi representa todo lo contrario.

27 01 2008
Victoria

“Un amigo, quizas no sea capaz de levantarte, pero buscara la forma de no dejarte caer”

Después de todo la imagen no lo decía todo.

Ja!

Y si, probablemente yo sea parte de la gente estúpida. Que se le va a hacer.

Saludos cabeza!!!

28 01 2008
Ex-periencia Morocha

Te entiendo!. Nosotras nos juntamos con un grupo 1 sola vez por mes. Porque se casaron, tienen hijos…bla bla bla…y cuando faltan por excusas idiotas, me pongo furiosa.
Asi como hay amigos que están siempre…

No todos son iguales, es así.

Saludos!!!

31 01 2008
Elcabeza

Bachi: los verdaderos amigos son asi aparecen cuando uno los necesita y cuando no tambien. JAJA.

Emanuel: Siempre digo que se jodan por amargos pero cuando le cagan una fecha asi a alguien que realmente le importa, eso si me revienta!!!!!

Sabelaska: en realidad la imagen no vale nada sin la frase de abajo. Es una de las caracteristicas de la amistad.

Victoria: Ud es de poner, excusas tontas??? La frase termina el significado, jeje.

Morocha: No todos somos iguales morocha. Pero la pelotudez humana no tiene limites.

Responder

