Vuelta al Trabajo

17 01 2008

Uno se va contento a las vacaciones porq dice ahhhhh!!!!!!! que lindo voy a descansar pero no se fijo en el problema que vaciar su mente durante el periodo de vacaciones puede traer complicaciones post regreso al trabajo.

Yo ya tengo un listado importante de cagadas, a ud les paso algo!!!!!!!!!!??????

El equipo del cual formo parte brinda asistencia al usuario en una empresa bastante grande, por ende tenemos un afluente grande de llamadas cuando me fui podia atender muchas llamadas juntas, volvi el lunes y atendi una sola y encima la corte!!!!!!!!!!!!.

Tenemos muchos usuarios que vienen con delirios de superioridad que vienen a pedir cosas creyendose jefes, uno de ellos se acercaba y tenia el vocablo justo para sacarlo carpiendo y entregarle lo que necesitaba no lo que el queria, volvi, me metio un poco de presion uno de estos personajes y mande un mail que casi desata una guerra intersecciones, cuando reaccione del mocazo mande otro de disculpas.

Lo malo de haber vuelto tan relajado es que tengo que volver a insertarme en un medio el cual cambia minuto a minuto y tenes que estar sincronizado con esos cambios, ademas de sincronizarte con el pensamiento de 600 personas las cuales tienen sus distintas formas de llamar a una misma cosa y el drama es que mientras estuve de vacaciones al minuto lo rumeaba cual vaca al pasto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Actualizado despues del comentario certero de Euge.


Acciones

Information

3 responses

17 01 2008
Euge

no me fui todavia, asi q cuando vuelva te cuento!

conta las cagadas!

18 01 2008
Miss Betty

No me fui tampoco, no se como llego a Marzo!!!!!!

18 01 2008
Elcabeza

Euge: Cuanto le falta para irse????

Miss Bety: Va a ser largo el camino che!!!!!

Responder

