Sueño

16 01 2008

Dicen que el sueño tiene cuatro fases:

Fase 1: Cuando la persona se queda dormida aparecen los movimientos oculares ligeros, la frecuencia cardíaca disminuye, los músculos se relajan . (Los 10 minutitos reparadores)

Fase 2: Este es un estado del sueño más profundo, ahora la persona no responde a los estímulos externos, y por lo tanto es difícil despertarla. (Tambien pasa cuando te chupas)

Fase 3: La frecuencia cardíaca, la temperatura corporal y la presión sanguínea continúan decreciendo. (No sabes si estas ebrio o dormido)

Fase 4: La persona entra en “sueño delta” (sueño profundo o tranquilo). Ha transcurrido casi una hora desde la fase 1 y pasará casi el 50% del sueño en esta etapa. Es difícil despertar a la persona en esta etapa (Se te paso la mano con el vodka con speed, no te despierta ni Dios)

Garfield Durmiendo

Bueno de estas cuatro fases durante el 2007 habia experimentado muy pocas veces todas, diria que casi ninguna en ningun momento, fueron mas los momentos de salidas y pasadas de largo que las que estuve en cama, llegan mis vacaciones y uno que hace en sus vacaciones????? Claro!!! Lo que no hizo durante el año, que hizo el cabeza paso derecho a la Fase 4 desde un sabado hasta un lunes, creo que dormi mas en esos dias que en los 356 dias anterios. El lunes cuando reacciono se escucho:

– “Manejalo como quieras, eh!!”

– “Es mi sueño y lo disfruto como quiero. Jeje. Pero tenes razon me perdi el finde semana, hasta fin del 2008 no duermo de nuevo asi.”

Asi que señores me dedique a reponer energias los primeros dias de mis vacaciones despues de ahi bue, despues de ahi casi que hasta la policia me buscaba para llevarme a dormir.!!!!!

El sueño es bueno en su justa medida pero para dormir voy a tener tiempo cuando mis compañeros sean los gusanos o no?


Acciones

Information

2 responses

17 01 2008
Miss Betty

A mi me pasa que en las vacaciones quiero ir para todos lados, alrevés. Tengo más tiempo para no respetar horarios. Salgo, salgo y salgo…después el tema es volver.
Eso si, cuando duermo duermo y que nadie me interrumpa el sueño porque puede ser letal!!!

18 01 2008
Elcabeza

Yo cuando decido dormir, es casi imposible despertarme, pero como dije en el post casi no duermo.

Responder

