Como Si Fuera La 1ª Vez!!!!

15 01 2008

Dicen que comenzar un nuevo año es como tener un block de hojas en blanco para comenzar a escribir, escribir que?? Lo que uno quiera lo que uno tenga ganas, lo que se le antoje, empezar este 2008 con elcabeza abierto y teniendo varias visitas diarias, me hizo poner nervioso en que poner en el primer post de este nuevo año, contar cosas lindas del año viejo, contar cosas lindas del nuevo año? Realmente volvi a sentir la misma sensacion cuando inaugure este humilde espacio, fue dificil como en aquel momento, tal como en este pero como decidi en aquel momento, solo me sente frente al teclado y deje que las palabras se escurran de entre mis dedos, mis dedos un poco mas viejos a medida que pasa el tiempo, la piel de mi cuerpo un poco mas curtida por las experiencias, el latir de mi corazon que quieren frenar con desamores, el cansancio de mi mente con las nuevas responsabilidades en fin esta cabeza se habia tomado un tiempo para descansar, para bajar las revoluciones de 300000 a 500 lo suficiente como para poder disfrutar todo de lo que lo rodea y en algun momento lo hizo feliz, pero ahora ya esta de nuevo en el ruedo con varias anecdotas, varios viajes, los mismos amigos pero mas amigos que antes y con las mismas o mas ganas de compartirlas con ud. Gracias


Acciones

Information

3 responses

16 01 2008
bachi.tux

Salute…Me alegra mucho haberlo visto ayer en el trabajo de vuelta en su salza!

Y mucho más por estos lugares, desde donde nunca se fue!

16 01 2008
Euge

y bueno, año nuevo, post nuevos…

todo nuevo

16 01 2008
Paula

Hola Cabeza, que gusto me da volver a leerte, me alegra que hayas podido descanzar esa cabezaaa!!! un beso, no desaparezcas, va si,si hace bien algunas veces, pero no tantoooooo, mmmmmmmmmm, jajaja. chau-cha…

Responder

