Activista? Antivista? Libertad?

28 12 2007

Dicen que los noviazgos cortos suelen ser los que mas huellas te dejan porque te quedas pensando en que fallaste o en que fallo el otro, bueno esto fue para mi la instalacion del maldito, cabron y #@~@##~, de Window$ Vi$ta (como dice mi amigo TUX), me dejo recuerdos, el unico grato su interfaz un poquito mas linda y prolija que la de sus versiones anteriores (nunca basen su eleccion por el fisico, siempre esta vacio por dentro) pero despues de ahi todo lo demas fue una lenta y dolorosa enseñanza!!!!!!!!!!!!!!! Si porque???? Si necesitaba instalarle algo por lo menos eran 45 minutos para encontrar el driver y eso con suerte (muy parecido a cuando vas a salir con ella a algo muy importante), ni hablar si le querias instalar algun software por lo menos debias buscar las librerias correctas para que este funcione correctamente (mas o menos como hacerle un regalo) pero mi paciencia es infinita y lo espere 2 meses, si 2 largos e interminables meses, no voy a negar que me enseño varias cosas que ahora me sirven pero que renegue y pelee tampoco lo voy a negar.

Por tal motivo decidi volverme a mi antiguo y viejito Window$ XP que tampoco es la octava maravilla pero esta estable, el proximo paso es visitar al tux pedirle el cd de UBUNTU!!!! y comenzar la liberacion de mi PC.

Activista

Micro$oft me dio de comer durante mucho tiempo, gracias a ellos aprendi muchisimas cosas, pero como cuando el pichon abandona el nido, voy a saltar el charco e instalar algo que realmente merezca la pena noches de desvelo!!!!!!!!!!!!! Adios Bill!


Acciones

Information

8 responses

28 12 2007
bachi.tux

Otro más y van…

Yo lo podría tomar como una broma para el día de los inocentes…

Cuando quiera, tengo el CD conmigo…

Un saludo y me alegro.

28 12 2007
Elcabeza

Bachi: jajajjaja Le juro, que no es broma!!!

29 12 2007
ladyinblack

De a poco uno va destronalizando (?) a Bill.
Pero guarda!, cuando se caiga del msn a cada rato, sepa por qué es!.

Saludos!… (y buenas!, que no me conocía)

30 12 2007
Victoria

che, cae nieve!
zarpado! ja!
aaaaa
jaja
qué loco!

saludos!!!

31 12 2007
Elcabeza

Ladyinblack: Saludos para ud y muchas gracias por pasar. Ah Bienvenida! a este resumen de locas ideas.

Vitoria: Ta bueno y copado si! Jajajajaj! Saludos!

3 01 2008
Euge

jaja…. pense q era todo una forma de decir porq cambiaste de novia…

y despues me encontre con esto, pero bueno esto de las compu me superan

3 01 2008
Hugo

NOOOOO!!! HORRORRRR!!!! no te dejes llevar por los ardides tuxeros, Bill nos necesita, NOS NECESITAAAA!!!

12 01 2008
GER!

Jajaja, peor la paso yo con el Windows Millenium de la computadora del trabajo!! Tiene el record de 6 errores por minuto.

Kill Bill??

Responder

