Ideas

4 12 2007

Buenas buenas, antes que nada pido disculpas por mi desaparición virtual, digamos que ademas de estar hasta las manos, el problema a sido que mi cabeza es un tornado de ideas y que no puedo encontrar una copada o una clara y bien definida para poder publicar algo,

Tornado

 Aca  hay una foto que identifica mas o menos lo que me esta pasando, a medida que voy encontrando alguna que deje de dar vueltas y entre a mi cabeza nuevamente, ya sea como idea clara o como despojo de la tormenta voy publicando y lamentablemente este casi finde año me trae con muchas ideas. Ojo con ideas no hablo solo de las brillantes sino tambien de las boludeces que suelen ser las mayoria en mi cabeza jejeje. Un abrazo a todos y gracias por pasar!!!!


Acciones

Information

3 responses

4 12 2007
Pau

Se lo banca mientras tanto!! Y a veces es bueno escribir esas boludeces, suelen ser geniales para algunos!

4 12 2007
Paula

Hola, que bueno que volvio!!!!
mmmmmmmm por que lamentablemente?. Besos

5 12 2007
bachi.tux

Que buena idea la imagen esa!

Responder

