Aquellas Viejas Charlas

23 11 2007

Hoy mientras realizaba el largo y tedioso viaje hacia mi trabajo, no es porque sea viernes que es largo y tedioso sino porque tengo que tomar dos colectivos para poder llegar, hoy que estaba fresco no es tanto problema pero cuando hace calor te la debo. El motivo del post es por lo siguiente, mientras venia en el primer bus diario, note a dos changuitos hablando muy pero muy fuerte nadie en el colectivo le daba importancia a la charla asi que ellos seguian, hubo palabras que que resaltaban y por eso llamaron mi atencion a escuchar, en eso logro determinar que la charla era acerca de un juego de esos en red que tan de moda estan ahora, me puso muy triste al escuchar cuanto han cambiado las charlas de mi epoca a las de hoy; antes cuando nosotros eramos changuitos de que hablabamos?????? Y en ese momento recorde el juego de las etiquetas de cigarrillos “Yo apuesto la de Benson, contra la de Chesterfield y la de 43&70, tuya”; “No sabes que fuerte le pego al fulbo, un golazazo”; “Que buena estuvo esa guerrita de piedras”; “Encontramos un baldio, genial para hacer la canchita” y que se yo cuantas miles de frases cambiadas por “Tenes que matar al mago y te dan 600 puntos”; “Si dejas que se active el parasito, la llave no sirve” y no se cuantas cosas mas dijeron esos pobres changos, absortos en un mundo virtual lejos muy lejos de la realidad del colectivo.

Despues que terminaron de hablar acerca de este juego siguieron hablando de otras cosas y ahi llego mi sorpresa y mi alegria del dia cuando uno de los dos niños dijo “DICEN QUE SI CONTAS DEL 1 AL 100 Y DEL 100 AL 1, LO QUE ESTAS PENSANDO EN ESE MOMENTO SE TE CUMPLE!!!!!!”, juro que senti una alegria tan grande al escuchar que la inocencia de estos dos jovencitos no habia sido alterada a pesar de todas las cosas que pasan a su alrededor y de todo lo que tienen que escuchar y lo mas lindo no concluye ahi sino que el que escuchaba comenzo a contar!!!!! Fue tan lindo ver que la inocencia aun no se a perdido, esto quiere decir que todavia queda algo, algo porque pelear, algo porque sentirse parte de este mundo.

¿¿¿Que fue aquello que le ha devuelto la sonrisa al menos por un momento en los ultimos tiempos???


Acciones

Information

3 responses

24 11 2007
paula

Cierto eso de los niños, es un placer saber que a pesar de los juegos y cuantas cosas mas, siguen teniendo la inocencia propia de la niñez, que cuantas veces nos hizo feliz. Como el diente debajo de la almohada para que se lo lleve el ratón Perez. El pastito para los reyes o esos del estilo, A la siesta no se sale por que te lleva el viejo de la bolsa o andan la iguanas, jaja. Cuantas cosas!!!

Todos los días me pasa algo que me devuelve la sonrisa, las charlas con amigas, los chistes malos de mi hrno, algunos recuerdos , el despertar por las mañanas, el mate de las 7 de la mañana con mi mamá y sus locuras, las charlas con mi principito, una personita hermosa , huuuuuuu, podría seguir, Gracias a Dios siempre hay algo o alguien que me devuelve la sonrisa.

24 11 2007
bachi.tux

“[…] Y por el frente del cyber-café, pasó el anciano de 80 y pico de años, apuntó su hocico a la puerta del local semiabierta, y gritó: ‘Aguante lo viejo’ […]”

Extraído de “La Santa Biblia del Tux” (Tux’s Holy Bible).

4 12 2007
Elcabeza

Paula: Gracias por pasar

Bachi.tux: Gracias por su cita, muy cierta por cierto.

Responder

