Buenos Consejos

21 11 2007


Ver hasta el final!


Acciones

Information

5 responses

20 11 2007
Victoria

Ouch! mi internet es tan tan lento que mientras carga el video podría escribirte un comentario de 1.000.000 de renglones acerca de todo lo que no vi en el video (que sigue sin terminar de cargar).
pero como no quiero secarte la cabeza, te dejo saludos y sigo esperando….

21 11 2007
bachi.tux

Excelente… Si la humanidad siguiera estos consejos, un judío estaría converando con un árabe… Tantas cosas se me ocurren, pero le dejo mi primer impresion, es la que realmente cuenta… Muy buen video, muy buen posteo…

Un saludo

22 11 2007
Pau

Me gustó mucho!! Muy bueno… Un poco tristón, aunque trata de ser todo lo contrario. Pero me gustó!🙂

7 03 2008
Maggie

el video es lindo, son los mejores consejos que podemos recibir, y si los siguieramos otros seriamos, ojalá que a muchos nos mueva el corazón y los sigamos, asi poco a poco los difundiremos a nuestras familias y amistades y se haria grande el circulo hasta llegar al mundo entero.
Ojalá me puedas decir en que parte de youtube lo sacaste para poderlo bajar tambien.
Gracias🙂

7 03 2008
Elcabeza

Victoria: a todos nos paso alguna vez. Jejeje. Creo que podra disfrutarlo.

Bachi: Excelente por eso lo puse.

Pau: Juega con la ambiguedad de ambos sentimientos.

Maggie: Muchas gracias por pasar, si se fija cuando termina el video se puede ver el codigo de la pagina para conseguirlo.

Responder

