Paciencia Vs Hermana

13 11 2007

Realmente existen pocas cosas que me revientan y me hacen poner de muy mal humor, aspecto muy raro en mi ya que casi nunca demuestro estar de mal humor.

Una de ellas es que me mientan en la cara, eso me pone realmente de la nuca y si me doy cuenta en ese mismo momento no se que puede llegar a pasar, me pongo muy muy nervioso y empiezo a decir muchas cosas.

Lo otro es que toquen mis cosas o se la lleven sin pedirmelas !!!!!!!!!!!!!!PRESTADAS!!!!!!!!!!!!!! sip asi es me molesta de sobremanera que me toquen mis cosas, la vida no me dio un hermano mayor ni uno menor para que no pelearamos, pero si me di una hermana menor a la cual no le puedo hacer entender que no TOQUE MIS COSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pense que este problema se iba a acabar cuando ella se mudo a su nuevo departamento, pero NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!, ahora es peor porque cuando quiero lo que estoy buscando me tengo que trasladar mas de 3Km para recuperarla!!!!!!!!!!!.

 La cosa esta asi, tengo mi coleccion propia de DVD’s todas originales ya sabemos que las truchas no tienen la misma calidad de audio, video y cantidad de extras que las originales estas son peliculas que me han gustado y quiero tener para verlas cuando se me antoje, para poder disfrutar mas todavia de ellas como ya saben compre el Muteki!, pero he aqui mi problema, mi hermana viene de visita a mi casa y oh por arte de magia me falta una pelicula!!!!!!!!!!!!!!! (No es tonta, me saca de a una porque sabe que me llevara mas tiempo darme cuenta) pero siempre, siempre me doy cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo una puta y maldita obsecion de ser detallista en todo y al mango, la semana pasada no lo note porque estaba muy cansado y acelerado entonces no repare en la pila de peliculas, pero hoy me siento con ganas de ver una peli que adquiri la semana pasada y no la habia y OHHH SORPRESA!!!!!!!!!!!!!! NO LA ENCUENTROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Revuelvo toda la habitacion antes de ponerme loco y nada, pienso se la preste a alguien??? Imposible todos saben que no salen de mi casa (menos ella), a menos que sea conmigo, quien vino a visitarme????? NADIE!!!!!!!!!!!!, bueh mi viejo tuvo ganas de ver algo y me la saco????? Voy reviso. NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Quien la tiene ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque mierda existiendo los Video Clubes tiene que venir a romperme la paciencia a mi???????????????????? Que alguien me lo explique????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Perdon pero la bronca ya es mucha. No es con lo primero que lo hace, hoy salio por este lado. Catarsis que le dicen.


Acciones

Information

3 responses

14 11 2007
bachi.tux

Lo compadezco. Yo en mis tiempos de estudio/no-trabajo le quitaba sin permiso (podría decir ‘robar, pero suena feo) prendas de marca reconocida a mi hermano mayor. Pero nunca me dijo nada. Estaba en mi devolverlas en tiempo y forma.

Luego con el tiempo me di cuenta que tan molesto puede ser esta situacion. A mi tambien me molestaría que alguien tome ‘prestado’ mis cosas.

Pero hay que tomar las cosas con soda, puras caen muy pesadas.

Un gran saludo…

14 11 2007
guadis!

Hermanos…

16 11 2007
bachi.tux

Volvió “el cabeza” más grande de la historia. Se lo extrañaba, Don Alberto!

Un saludo

Responder

