Volver a Decir “Te Amo”

8 11 2007

Después de la ultima vez que el corazón me había jugado una mala pasada por haberse entregado completamente, pensé que nunca iba poder volver a decir TE AMO, no por el echo en si de decirlo porque para algunos estas dos palabras simplemente son eso dos palabras, sino por el sentimiento que en mi conlleva el expresar estas dos palabras a otra persona, sentí, pensé y creí que mi corazón se había vuelto totalmente de piedra después de las desilusiones, pero llegaste vos a mi vida, como el hada madrina de pinocho, y le devolvió algo de calorcito para que este vuelva a latir, puedo decir que hoy no quiero que este calorcito se apague, me gustaría que sea por vos por quien este siga latiendo, si vos.

Pero es impresionante la capacidad que tenes para eludir mis preguntas y hacer que las deseche, dándome un poquito de ilusión, solo pido que me dejes que en los días que tenes ganas de querer te devuelva lo mismo y que los días que no te importa nada haga algo para que te importen; no me interesa cuantas veces cambies en un minuto, me interesa quien sos siempre, a eso me refería el otro día cuando te decía me gustaría que me mandes a la mierda!!!!!

A que quiero poder conocer tu espacio, tu soledad; es loco que hace 3 años este solo y pasándola muy bien, y ahora tener ganas de que me roben un poquito de tiempo, un poquito de sueño, un poquito de pensamiento; pero ahora sos vos la que decide me quedo, me voy?? o sigo como hasta ahora??Pero como que no sabes si te moleste??? O en realidad no sabes que responderme a lo anterior?? Lo único que pido es que me digas, lo que sentís, cuando te llamo, cuando te jodo, cuando me ves, cuando te miro a los ojos, en fin que sentís cuando me sentís cerca???

En algún momento leíste, quiero que me partas el corazón, es la única forma que tengo de poder seguir, si quiero seguir y poder esperarte y seguirte amando pero necesito que me partas el corazón en 2; te pido que alivies mi dolor, que lo termines de destruir. Y si aun sigues como hasta ahora voy a utilizar otras palabras.

No te digo que te amo desde que te vi porque se que no lo vas a creer, pero esa es la verdad, mis motivos para saberlo? ¿porque no me enoje cuando debía hacerlo? porque te amo

¿porque respeto tus tiempos? porque te amo

¿porque no quiero perderte? porque te amo

¿porque te pido que me destroces el corazón? porque te amo

¿porque sigo llamándote y mensajeadote todos los días? porque te amo

¿porque espero cada día que me dejes entrar un poco mas? porque espero que me dejes demostrarte que te amo

¿porque quiero verte??? porque cuando te veo no existe nada mas

¿porque me pasa eso? porque te amo

Si me pidieras que te deje, lo haría, porque te amo!!!!!!!!!!!!!!!! y quiero que seas feliz.

Al fin y al cabo amar a alguien es eso, sentir que la otra persona es Feliz y que te ponga contento que ella este feliz, aunque vos no seas el que esta a su lado, aunque vos no seas en el que piense todo el día, aunque vos no seas el que quiera ver cuando el sol  la despierte en la mañana, eso es el AMOR; y aunque no lo creas TE AMO!!!! y me gustaría poder decírselo a todo el mundo y que nadie me pueda decir nada.


Acciones

Information

7 responses

8 11 2007
bachi.tux

Yo volvi a decir eso mucho tiempo despues de una relacion que me hizo mal… Pero cuando encontras a una persona que cumple con los requisitos del contrato, y estas seguro de pasar un tiempo a su lado, mas innumerables caracteristicas mas que deben encajar… Ahi si lo vuelves a decir…

Mientras Ud., cabeza, sea feliz, metale para delante…

P.D.: El arma perfecta del enemigo son las debilidades de uno…

Pasaba, pero volveré…

8 11 2007
vanesa

loquito lindo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:

de acuerdo totalmente con el ultimo comentario, vas a volver a decir te amo y va a ser para siempre , TE MERECES LO MEJOR DE LA VIDA PORQUE SOS BUENA GENTE …………….
TE QUIERE VANE

8 11 2007
Paula

Guauuuuu!!!
La menos indicada para decir algo al respecto, asi que exitos en tu vida !!!

9 11 2007
Eddie

Amigo: Yo fui casi testigo de ese hecho pero no voy a hacer declaraciones al respecto, lo unico que puedo decir es: Enamorate, Ilusionate, Se Feliz, porque sino para que estamos en esta vida.
Sufrir o ser feliz… animate a buscar tu propia Felicidad,
salta el charco y jugate por lo que queres, desde aca tenes todo mi apoyo…
Un abrazo Grande
PD: Ahora si me vas a venir a visitar mas seguido….

9 11 2007
Pau

“Si me pidieras que te deje, lo haría, porque te amo!!!!!!!!!!!!!!!!” –> Siempre pensé eso. Que bueno que puedas sentir todas estas cosas!! Y que estés bien.🙂

11 11 2007
Lola

Mi queridisimo amigo: pocos relatos me hicieron sentir las ambivalencias del tuyo. Te dejo un abrazo enoooorme y extraño las disquisiciones filosoficas por msn! (viste que si paso por tu blog, descreido????).

12 11 2007
Elcabeza

Tux: A veces solo espero que esa persona exista. Con respecto a su pd las mias son muchas.

Vane: Gracias por pasar, abrazos.

Paula: A veces no la entiendo. Jeje. Pero solo a veces.

Eddie: Querido ud conoce solo una parte de esa historia que es una porcion de este post, pero no es algo armado en base a esa historia sino a varias, podriamos decir que hay de puñado de malas experiencias y de buenos aprendizajes.

Pau: A veces dudo de si estoy bien o no???

Lola: Querida!!!!!!! Me asombro y me emociono mucho leer su comentario, ya que no me lo esperaba, yo tmabien extraño mucho filosofar con ud. Como le dije es la primera ves que deja su huellita. Gracias!!!!

A todos muchas gracias. Este post fue armado con un mismo corazon y sentimiento, pero con distintos momentos que se graban en la mente de uno. GRACIAS!!!!!

Responder

