Reflexion IV

1 11 2007

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein

Las cosas que he tenido que soportar en el día solo me llevaron a este gran pensamiento de esta mente que ya tantas otras veces me ha iluminado.

Solo me basta con decir que alguien dijo “¡¡¡Ayer me cambiaron el monitor por eso se me cambio la contraseña!!!” y como esas hubo varias durante el dia, yo se que muchos diran pero no todos sabemos lo mismo pero cuando se utiliza un mismo sistema y la explicacion a sido entregada de chiquisientas mil formas distintas no podes venir a formular una duda de ese estilo.


Acciones

Information

4 responses

2 11 2007
pachel

siempre es bueno sentirse sorprendido por la imaginacion de la gente, por telefono la imaginacion es mas grande; como es el caso de “hagame el favor de cerrar todas las ventanas” y la respuesta es espereme y a los diez minutos de espera telefonica vuelve diciendo “ya esta la ventanita del baño tambien”

2 11 2007
guadis!

Al margen del post… Por qué cambias tanto de template?

2 11 2007
bachi.tux

Se que ha sido este dia un dia anormal, pero mas anormal por las llamadas que ha recibido… Y lo se porque Ud. sabe quien soy! (recuerde nuestro pacto)…

Peor hubiese sido que Ud. pidiese al usuario una captura de pantalla y le trajese el monitor agarrado en una trampa de oso…cuidado…hay cosas peores, como bien dijo “pachel”…

Pasaba, y volvere a hacerlo…

2 11 2007
Elcabeza

Pachel: jajajajaja, si creo que todos sufrimos algo parecido.

Guadis: Creo que es para brindarle el efecto de estar en una cabeza dinamica y llena de ideas por eso van y vienen los templates.

Bachi.tux: Mi proximo posteo es acerca de ese tema, estimado.

Responder

