Como Me Inicie en Internet

28 10 2007

 Bueno a pedido de Chatran voy a continuar con este meme que me parecio copado porque me trajo algunos buenos recuerdos de mis travesuras digitales y de las cagadas a pedo que me comi por ellas jajajajja.

¿En qué año comenzaste a utilizar Internet?
 Con este tema tengo una laguna porq la pc llego a mi casa en el año 95 y no se si fue en el 96 o 97 pero estoy mas que seguro que en el 98 ya estaba contrabandeando los primeros mp3’s con otros usuarios de la web, que en esa epoca no eran tan comunes como ahora.

¿Qué tipo de conexión tenías y cuánto te costaba?
Comenece con una conexion que ahora seria imposible concebir, ya que el modem que tenia la pc era un US Robotics 33,6 Kbps. O sea una Dial-up hiper lenta. Jajajaja. En cuanto al tema costo, la cuenta se vio incrementada en los primeros dos meses ya que era como una llamada normal, pero despues comenzaron a salir trucos de las cajas, tenias la roja, la azul, la verde y la negra, yo llegue a armar la azul y con eso podia navegar gratis por horas. Pero SHHHHHH esas epocas quedaron atras, ahora todo por derecha.

¿Cuántas horas navegabas y qué hacías?
 Horas???? Me parece que se me fue la mano podia llegar a sentarme a las 23:00 cuando todos se iban a dormir y no levantarme de la silla hasta las 06:30 hora en que me iba a bañar para ir al colegio, que hacia chateaba en los canales Under ya que era donde mas se aprendia y los que con mas gente se conocia de afuera, leia mucho y porque no alguna mirada picarona a las chicas, ya que en aquel entonces era muy complicado llegar a ese tipo de material, esto era mas bien un desafio. Jajajajaja.

¿Qué buscador utilizabas y cuándo conociste Google?
 Use mucho altavista, ah Google lo conoci ya cuando trabajaba por intermedio de un Nerd!!!!!!! Jajajaja. No voy a hacer mas acotaciones asi no se da cuenta.

¿Recuerdas las páginas que visitabas?
Uffff. Visite millones de Hackers y del Under. Asi como enciclopedias y busqueda de informacion para el cole. Despues ya en busqueda de soluciones a problemas, andaba mucho en foros tecnicos y con los amigos que habia echo en icq intercambiabamos soluciones y paginas.

Le paso la posta de este meme a Pato, Paula, Pumpkins, Tux, Ross y Elsoyio


Acciones

Information

5 responses

29 10 2007
Pau

Cabeza, acepto el desafío (?)

29 10 2007
Ross

Ya tà. Besos

29 10 2007
planb2007

Le damo curso

30 10 2007
pachel

Como sera de cierto que una de las facturas de telefonos que pague fue de 737,con no me acuerdo cuantos centavos. Eso por un cacho de cultura (clemente)

31 10 2007
Elcabeza

Pau: Sera leido con todo gusto.

Ross: Gracias por coparte

Planb2007: Bienvenido!!!!

Pachel: No era el unico!!!!!!! (jejeje)

Gente les presento a papucho sangrando por la herida. jejeje. Besitosss!!!!!!!!!!! Te Kero

Responder

