Crash & Eddie

29 09 2007

Crash & Eddie en Accion

Bueno esta imagen es capaz de graficar totalmente cada una de las aventuras vividas junto a mi amigo pato sin miedo al ridiculo y sin miedo a nada somos capaz de estar toda la noche a los saltos y los aullidos con tal de llevar la fiesta a lo mas arriba sino pasa nada vamos en busca de nuevas travesuras el con su chamullo entrador y yo con mi carisma de buen tipo, ambos somos como varias parejas del cine, tambien podriamos identificarnos como Tango y Cash, Rush Hour, los de Miami Vice y tanta infinidad de parejas del bueno y el malo, del gordo y el flaco pero nunca vamos a dejar de lado que somos amigos, nos conocimos gracias a un buen lugar y ahora seguimos juntos.

Por esto y muchas cosas mas gracias PATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Acciones

Information

5 responses

1 10 2007
guadis!

Durante bastante tiempo esa imagen fue el fondo de pantalla de mi PC!! Saludos!

1 10 2007
Pumpkins

q haria uno sin sus amigos??

son lo mas!

8 10 2007
Eddie

Gracias amigo por esta y tantas cosas mas, en las buenas y en las malas siempre juntos para lo que sea, gracias por ser mi calma en momentos de locura, por ser mi paciencia en mis momentos de calentura, porque a pesar de gritar y getonear con una mirada basta y sobra para saber que pensamos…..
Esta es solo el comienzo………..
Coming Soon………….
Much more…………
Eddie.

10 10 2007
Elcabeza

Guadis: Jajajaja Esta muy buena la imagen, estos dos personajes estan en plena accion.

Pumpkins: Sin amigos la vida no seria vida.

Eddie: Amigo a me pediste que te respondiera. Aqui estoy, tenemos formas de pensar disitintas y de manejar los problemas pero te puedo asegurar que sos mi amigo.

23 11 2008
Samara

son muy buenos personajes y super divertidos

Responder

